Atelier Couture 2017: Entre pasillos de palacio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Atelier Couture 2017: Entre pasillos de palacio

Atelier Couture 2017: Entre pasillos de palacio

Looks a dos piezas y transparencias de infarto se unen para crear la nueva colección 2018; una novia sensual y elegante.

El pasado mes de marzo tuvo lugar uno de los eventos más importantes del año en el sector de la moda nupcial: Atelier Couture 2017. En él se dieron cita las 14 firmas más prestigiosas de nuestro país para presentarnos las Colecciones 2018. Durante las jornadas, las firmas de moda nupcial presentaron sus propuestas para la próxima temporada 2018 en forma de desfile.

Tendencias en la moda nupcial 2018

Por un lado, el auge de looks de novia compuestos de dos piezas; falda y top así como vestido y americana. Una propuesta excelente para aquellas novias que deseen romper con lo establecido y apostar por looks diferentes para el que será el día más importante de sus vidas.

Por otro lado, las transparencias cobran un protagonismo esencial en los vestidos de novia de las distintas Colecciones 2018. Transparencias que van desde los detalles en mangas y faldas hasta los escotes pronunciados en la espalda. Precisamente los escotes XL en la espalda son los grandes protagonistas de las propuestas de las firmas del sector nupcial en nuestro país para la próxima temporada; vestidos muy sensuales que aportan un aire de feminidad y elegancia único.

 

Además, las largas colas y el volumen ganan terreno a pasos agigantados. Quedó atrás aquella época en la que la tendencia en vestidos de novia eran las faldas tipo sirena que marcaban las curvas en exceso. El próximo 2018 veremos faldas con grandes volúmenes que aportan movimiento a la figura.

 

Repasamos las colecciones 2018 en Atelier Couture

Rafael Urquizar

El diseñador Rafael Urquizar apuesta por los tonos metalizados y por los trajes en dos piezas que muestran una silueta muy bien definida con detalles a la cintura. Las transparencias, las faldas con volumen y los escotes son los grandes protagonistas de la colección para 2018.

RAFAEL URQUIZAR 0009

Rafael Urquizar

Carmen Soto The Bride y Paula del Vas

Una de las colecciones de moda nupcial más arriesgadas de la Atelier Couture 2017. Vestidos que evocan épocas pasadas pero adaptados a las tendencias más actuales. Vestidos en su mayoría con cuellos cisne, muy tradicionales, pero con detalles que los hacen únicos.

2 CARMEN SOTO THE BRIDE 022 PAULA DEL VAS

Carmen Soto The Bride y Paula del Vals

MJ Suárez

Maria José Suárez nos propone una colección de vestidos de novia exquisita para aquellas que busquen prendas que combinen de una manera única sensualidad y elegancia. Una colección con un aire flamenco muy marcado.

MJ SUAREZ

Mj Suárez

By Loleiro

La firma presentó durante el evento una colección en la que los detalles se llevan todo el protagonismo. Vestidos en tonos neutros que no destacan en exceso y que les dejan a los complementos y detalles el papel protagonista del look.

BY LOLEIRO

By Loleiro

Raquel Ferreiro y Laura Lomas

Los diseñadores nos presentan una colección para la temporada 2018 muy variada; una amplia propuesta de vestidos de novia para todo tipo de gustos y vestidos. Desde aquellos más tradicionales hasta aquellos más sofisticados, manteniendo la línea de elegancia que caracteriza a la firma.

RAQUEL FERREIRO 022LAURA LOMAS

Raquel Ferreiro y Laura Lomas

Fernando Claro

Apuesta por tendencias muy actuales como transparencias, faldas princesa, tul, escotes infinitos, largos midi y tejidos-joya. Una colección muy sofisticada para las novias más elegantes y glamurosas.

FERNANDO CLARO

Fernando Claro

Franco Quintans

Franco Quintans presentó durante el evento de moda nupcial vestidos con volúmenes XL en la falda; el diseñador juega de una manera fantástica con los volúmenes y los detalles para crear propuestas realmente únicas. Las plumas, los encajes florales y las faldas con largo midi tienen mucho peso en la coleccón.

FRANCO QUINTANS

Franco Quintans

Clara Brea y Nihil Obstat

Las propuestas de la firma son 100% acordes a las tendencias actuales: faldas con tejido semi-transparente y encaje floral, vestidos con hombros descubiertos, escotes pronunciados a la espalda... Una colección que realmente merece la pena.

CLARA BREA NIHIL OBSTAT

Clara Brea y Nihil Obstat

Cristina Piña

Para la temporada 2018 Cristina Piña presentó una de las colecciones más modernas y sofisticadas del evento. Trajes a dos piezas tanto con pantalón como con falda. Los detalles de transparencias marcan tendencia, tanto en los vestidos de novias como en las propuestas para los invitados.

CRISTINA PINA

Cristina Piña

Juana Rique

La colección 2018 de Juana Rique es sencillamente espectacular. Propuestas con una marcada inspiración flamenca y en la que los encajes florales cobran el principal protagonismo. Vestidos que hacen de las novias verdaderas princesas. Llama la atención las propuestas en color negro.

JUANA RIQUE

Juana Rique

Santos Costura

Para la temporada 2018, Santos Costura nos sorprende con vestidos llenos de volumen y detalles únicos, en los que los tonos dorados cobran especial protagonismo. Detalles únicos para novias únicas, entre los que destacan las plumas y los encajes y bordados florales. Pura sofisticación.

SANTOS COSTURA

Santos Costura

 

¿Por cuál apostaríais? Sea cual sea, todas son propuestas acordes a las mujeres del Siglo XXI que deseen seguir las tendencias actuales sin dejar de lado la tradición a la que la mayoría de novias quieren ser fieles en su gran día.

 

Última actualización: el 09/05/2017 a las 10:32

Quizás te puede interesar: