Novias con bandas en el cabello | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Novias con bandas en el cabello

Novias con bandas en el cabello
Un toque de inocencia y romance al peinado

Los complementos aportan, sin duda, un toque especial al peinado. El velo de novia durante décadas fue el accesorio más in. No obstante, cada día ha dado paso a tocados modernos y vintage, diademas, bandas o peinetas de todo tipo.

Yolan Cris 

No podemos ocultar nuestro encanto por el mítico velo,  sin embargo, nuestra alma de novia romántica o hippy chic reclama una banda alrededor de la cabeza, como elemento principal del peinado. Con esta imagen ya nos podemos trasladar al campo, o a una isla como Ibiza excibiendo el look de banda... Efectivamente le da un aire de inocencia al rostro de la novia.

Una de las bondades que ofrece para el cabello es que permite lucir un peinado elegante desde cualquier ángulo, así que se podrá exhibir de maravilla y quedará retratado en las fotografías de ese gran día. De izquierda, derecha, por detrás, de frente… siempre guapa.

Paula Del Vas

A la hora de hacer la selección existen diferentes modelos y formas entre los que destacan las bandas diseñadas en seda natural, las que tienen aplicaciones de cristal o pedrería, las sencillas, dobles, las largas que se asemejan más a un pañuelo, o con cadenas. Todo dependerá también del peinado que decidas llevar.

Rodríguez Llames Fotógrafo

¿Pelo largo o corto?

En este sentido, las novias de pelo largo no necesitan mayores artilugios, y queda ideal las que llevan el cabello suelto con ondas al agua,  o liso extremo, por ejemplo.  En el caso de que tengas flequillo, usa la banda un poco hacia atrás para que puedas lucirlo mejor.

Sonríe al Pajarito

Con un semirecogido, las bandas se suelen poner hacia atrás; están muy de moda en las novias campestres o country chic. Si por el contrario te decantas por el moño o un recogido alto o bajo, puedes optar por una más delgada y discreta (sin tantos ornamentos), e incluso entrelazarla con el cabello. Las novias de cabello corto o boho chic,  pueden apostar incluso por una banda ancha y acabada en una flor. Lo importante es que sigas el consejo de tu estilista que te peinará ese día. Siempre a tono con tu estilo de mujer y personalidad. Cero posturas. 

Sube a mi nube

Última actualización: el 13/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: