

Peinados de novia con flores naturales
Las flores en las bodas integran un binomio perfecto. Bien sea como parte de la decoración, en algún detalle del look nupcial, o en el peinado, a la hora de imprimir al cabello un aire de romance absoluto.
Una de las grandes ventajas de las flores en el cabello, es que queda bien con todo tipo de peinados y se adapta con gran versatilidad tanto al cabello suelto, liso o con ondas sueltas, o si prefieres algún recogido (los moños en todas sus versiones), o semi recogido.
Raimon Bundó
Flores sueltas, en coronas, con cintas o tocado, nos ofrecen mucho juego a la melena para ese gran día. Preferimos las flores naturales, pero muchas novias optan por las artificiales y de diferentes tamaños. Ciertamente dependerá del estilo de novia y del look que decidas lucir. Este tipo de peinado suele usarse con más frecuencia en las bodas primaverales o en verano.
Miquel Suay
Yolan Cris
Si tienes una personalidad atrevida, puedes apostar por las flores de colores fuertes como el rojo, azul, granate, o verde pistacho. Y si te identificas con una novia más vintage: los tonos van desde el marfil, blanco perla y el rosa en sus diferentes degradé. En uno u otro, brillarás con luz propia, como las que emanan las flores.
Pronovias
Quizás te puede interesar:


Estilos de peinados para las madres de la pareja el día de la boda

Tendencia peinados para novias de invierno 2021

¿Cuáles son los peinados de boda en tendencia para este verano?

Tocados para novia. Un toque de estilo
