Peinados de novia con flores naturales
Las flores en las bodas integran un binomio perfecto. Bien sea como parte de la decoración, en algún detalle del look nupcial, o en el peinado, a la hora de imprimir al cabello un aire de romance absoluto.
Una de las grandes ventajas de las flores en el cabello, es que queda bien con todo tipo de peinados y se adapta con gran versatilidad tanto al cabello suelto, liso o con ondas sueltas, o si prefieres algún recogido (los moños en todas sus versiones), o semi recogido.
Raimon Bundó
Flores sueltas, en coronas, con cintas o tocado, nos ofrecen mucho juego a la melena para ese gran día. Preferimos las flores naturales, pero muchas novias optan por las artificiales y de diferentes tamaños. Ciertamente dependerá del estilo de novia y del look que decidas lucir. Este tipo de peinado suele usarse con más frecuencia en las bodas primaverales o en verano.
Miquel Suay
Yolan Cris
Si tienes una personalidad atrevida, puedes apostar por las flores de colores fuertes como el rojo, azul, granate, o verde pistacho. Y si te identificas con una novia más vintage: los tonos van desde el marfil, blanco perla y el rosa en sus diferentes degradé. En uno u otro, brillarás con luz propia, como las que emanan las flores.
Pronovias