Peinados para novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Peinados para novias

Peinados para novias

Looks clásicos y atrevidos

Las tendencias parecen extraer el lado más atrevido y creativo de los estilistas, expertos en sacar todo el partido al cabello, a la hora realzar el rostro y la belleza natural de la novia. Las melenas con volúmenes XL, la sofisticación de la coleta baja y los super moños, que pueden rozar incluso al cielo, con certeza inspirarán a las futuras esposas…

Melena sofisticada

La acertada naturalidad del look nupcial que lució Kate Middleton impuso aún más la moda de las melenas frescas al aire libre, a lo royaltie. Un cabello suelto, bien controlado y trabajado con una ondulación es una de las opciones más in para esta temporada.
 




Dynamic Look


Como complemento, está claro que las tiaras, colocadas hacia atrás desde el nacimiento del cabello, así como los tocados ofrecen un toque absolutamente chic y majestuoso.
 

Beny Sanz Tocados

Guiño natural

Naturalidad extrema es el elemento común en los looks de la nueva temporada. En este sentido, los semi recogidos y los moños en diferentes versiones son protagonistas. No olvides que tu cabello deberá estar más vivo que nunca.




Algunas claves infalibles:

“Los peinados más actuales se basan en volúmenes pequeños en el frontal y en los lados, con raya en el centro o en el lado. En el perfil nos encontraremos la verdadera sensación del recogido, que puede ser bajo, medio o alto. El bajo es el elegantísimo, es el de la Alta Costura el que no adquiere volumen pero está perfectamente acabado. En el medio el secreto está en que la nuca esté completamente tirante para poder destacar el recogido con mucha sobriedad y elegancia. El alto es el de las coronas, el de las grandes celebraciones, desarrollamos elegancia y una altivez importantes, pero no deja de conservar un estilo joven y atrevido”, comenta el estilista Alberto Cerdán.
 


Cabello de cine

El estilo vintage ya tiene connotaciones cinematográficas, no en vano, los velos colocados al estilo años 20 también marcan tendencias para la temporada 2012… Así reviven los amantillados o aquellos de corte tradicional elaborado en encaje, bordados o tul. El recogido aporta el toque final de princesa, perfecto a la hora de domar el cabello con más crespos y revivir el de la hebra refinada. ¡De película!




Goyama

Beauty must

Para convertir tu día en una auténtica pasarela, puedes decantarte por uno de los peinados estrella de este año: la coleta baja, recurrente en muchas imágenes en los desfiles desde Milán y Nueva York. La clave es cardar un poco el cabello a la altura de la coronilla y dejar la parte superior de la melena ligeramente tupida y con un halo informal. Acto seguido, se ata la zona inferior del pelo.





Peluquería Fussion
Última actualización: el 14/02/2012 a las 18:03

Quizás te puede interesar: