Tocados para novia. Un toque de estilo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tocados para novia. Un toque de estilo

Tocados para novia. Un toque de estilo

Las tendencias en moda nupcial ya no se quedan solo en el vestido de novias. El diseño bridal se extiende al peinado en forma de coronas, tocados y preciosas joyas y plumas para adornar la cabeza de estilosas novias. Hoy os traemos una selección de maravillosas firmas españolas que hacen auténticas obras de arte con sus manos, para que esas novias brillen, más si cabe, ese día tan especial.

 Suma Cruz

Igual es la firma de joyería más conocida a nivel nupcial para adornar el cabello de nuestras novias nacionales. Por sus manos pasan los diseños que todas las chicas quieren hoy en día para su boda. Y es que Susana Cruz borda eso de hacer lo que mejor sabe hacer, accesorios para la cabeza. Unos tocados que hacen que estas novias luzcan estilosas y diferentes ese día. Cristales, perlas, flores, motivos de insectos...Todo cabe en el maravilloso mundo de Susana. ¡Hace realidad los deseos y sueños de unas clientas muy personales!

suma cruz tocados novia

Verbena

Las novias más inconformistas, modernas, originales y transgresoras también tienen sus diseños especiales y únicos. Se trata de esta firma que poco a poco se va a haciendo un hueco en el mundo de las novias; cuando hasta hace poco se veía sobre todo como accesorio en las invitadas más atrevidas. Y es que sus propuestas no son aptas para las novias más clásicas. Propuestas divertidas, coloridas y maravillosas con plumas, accesorios textiles o con trabajados y artesanales bordados de rafia. ¡No esperes para ser una novia que marca tendencia! Los tocados de Verbena Madrid te esperan. 

verbena tocados novia

 Martina Dorta

Maravillosas diseñadoras que se encargan de hacer tocados, coronas y aplicaciones para incluir como parte de los vestidos de novia más originales. Y es que cada una de sus piezas relata una historia única gracias al empleo de joyas antiguas, metales, gemas o piezas de orfebrería con años a sus espaldas. Todo para dar vida a accesorios de lo más personales y exclusivos impregnados del maravillos aire malagueño del sur, donde se ubica su taller. ¡Auténticas maravillas!

martina tocados novia

 

Le Touquet

Solo ya con oir el nombre nos lleva a ese romanticismo y a ese diseño y chic francés. En el año 2009 y de la mano de Paula Canellada, arquitecta de profesión, nace esta firma de tocados. Lo que empezó como un hobby con encargos para amigas y conocidas, se convirtió con el paso de tiempo en un taller propio donde las novias valoran ese trabajo artesanal de Paula como seña identificativa de un estilo de lo más personal y propio. ¡Una pasión por la moda y el diseño en forma de accesorios! 

letouquet

Carmen Maria Mayz

 Uno de los nombres con más solera en lo que a bordados, tocados y, apliques, cinturores y accesorios para novia se refiere. Y es que, por sus manos pasan de forma artesanal cientos de piezas elaboradas con todo mimo y detalle, con una elaboración excepcional que destaca por su técnica y materiales de primera. Unos preciosos tocados en infinidad de colores y con motivos: florales, filigrana, dibujos vegetales, hojas, símbolos art decó. ¡Auténticas obras de arte! 
carmen

 

Última actualización: el 09/10/2018 a las 07:54

Quizás te puede interesar: