Entrevista con Juan Carlos Hidalgo, director artístico de Oui Novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Entrevista con Juan Carlos Hidalgo, director artístico de Oui Novias

Entrevista con Juan Carlos Hidalgo, director artístico de Oui Novias

Oui Novias nació de la mano de Juan Carlos Hidalgo con la idea de ofrecer una imagen renovada, natural y fuera de los estereotipos más clásicos y convencionales en lo que a belleza para novias se refiere. Hoy es la primera agencia a nivel nacional en ofrecer a las novias un servicio de la mano de los mejores artistas de la moda. 

 unnamed

¿Cómo empieza Oui Novias?

Empezamos por la necesidad de crear una agencia nacional formada por un equipo de artistas vinculados con la moda para ofrecer a las novias una imagen renovada, fuera del clasicismo nupcial en lo que a maquillaje y peluquería se refiere.

Si yo soy una novia que quiero contrataros ¿dame los argumentos para confiar en vosotros y que os diferencie de otros servicios de belleza?

Te podría hablar de las capacidades técnicas y artísticas de nuestro equipo, dirigido por una agencia que ofrece la gestión y seguridad que la novia necesita en un día tan importante como es el del día de su boda. Además, trabajamos para crear unas tendencias año tras año y mantenemos unos estándares de calidad. 

0017 GiovannaBenotto 0024

¿Cómo es el proceso de trabajo con la novia? ¿Os inspiráis en su estilo, forma de ser, vestido...?

En primer lugar creamos un mood board con la novia para definir su idea de beauty teniendo en cuenta su vestido, sus complementos y el lugar donde se celebra el evento. Una vez está definido todo, la novia tiene una prueba con el estilista para probar distintas opciones y ahí se decide su look ideal. Una vez que se decide, complementamos un face chart (herramienta de maquillaje profesional) con el diseño del beauty

VBEstelaAdri 15

Si yo me casara ahora en otoño ¿Cuál sería el maquillaje y peinado tendencia estos meses?

Dependiendo de tu estilo podríamos ver varias opciones. Si eres una novia boheme optaríamos por trenzados con ondas rotas y make up con ahumados, piel jugosa y labial en tonos naturales. Si eres una novia millennial tu estilo es con peinados sencillos y texturas naturales, y para el maquillaje: pieles glow e iluminadores en crema combinado con un color de ojos vibrante. Por otro lado, si eres una chica con toques glam, lo más acertado son ondas con acabado pulido y para la cara: eye liner, pestaña postiza y labios intensos. 

cristina recogido novia ouinovias e1514888240707

Tonos de maquillaje o peinados prohibidos para novias?

Considero que no hay nada prohibido si una novia se siente segura con ello, pero intentamos huir de algunos tonos morados y verdes y texturas lacaradas para el pelo. 

¿Cómo ha sido la evolución del maquillaje y peinado de las novias de antaño con colores muy marcados o recogidos formales que te añadían años?

Hemos dejado de crear looks convencionales con un make up donde se empleaban los tonos verdes para los ojos o el rosa para las mejillas; y unas tendencias en cabello marcadas por peinados enlacados y muy elaborados. Ahora creamos looks de tendencia que resaltan los puntos favorecedores de cada novia. 

IMG 2457 1 e1542280416296

Última actualización: el 05/12/2018 a las 09:09

Quizás te puede interesar: