Tendencias en peinados para novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tendencias en peinados para novias

Tendencias en peinados para novias

Escoger el peinado que una novia lucirá el dia de su boda no es una tarea del todo sencilla. Y es que toda mujer quiere que ese look elegido sea bonito, único y que la haga brillar en uno de los días más importantes de su día. ¿Pero cómo elegir el peinado que mejor nos favorece? ¿Nos dejamos guiar por las nuevas tendencias o apostamos a lo seguro según nuestro estilo y tipo de cabello?

Aunque sobre gustos no hay nada escrito y la última palabra la tiene la novia en la elección de su look final, lo cierto es que a la hora de elegir el peinado para la boda, lo mejor es dejarse aconsejar. Así, el peinado debe ir acorde con la personalidad de la novia, con el vestido elegido y con el tipo de maquillaje que se lucirá ese día. 

Para una boda de lo más elegante y clásica, lo mejor es un recogido de lo más sofisticado; pero si, por el contrario, la ceremonia es informal, así como tu vestido nupcial, lo mejor es un semirecogido, el pelo suelto con amplias ondas y adornado con flores o una trenza con aires bucólicos. En este último caso, incluso puedes optar por una preciosa coleta, alta o baja, rematada en unas flores silvestres o anudada con un delicado lazo de satén o terciopelo en colores como negro, rojo, azul klein o rosa empolvado. 

recogid 1

recogido 2

coleta 1

coleta2

semi recogido 2

semirecogido 1

suelto 2

suelto1

trenza 2

trneza 1

Última actualización: el 17/03/2020 a las 18:19

Quizás te puede interesar: