Noelia Jiménez apuesta por la elegancia natural para las novias de 2019 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Noelia Jiménez apuesta por la elegancia natural para las novias de 2019

Noelia Jiménez apuesta por la elegancia natural para las novias de 2019

Para la estilista Noelia Jiménez, el peinado ideal para una novia es aquel que adapta las tendencias para potenciar su personalidad, ensalzando su elegancia natural y evitando que se sienta disfrazada. Para esta temporada sus favoritos siguen siendo las trenzas y las ondas vintage, e incluye el moño twist para las clásicas, y la coleta baja y pulida para las más atrevidas. Y para acompañarlo un maquillaje fresco y ligero.

Los recogidos de este año se mantienen fieles a las trenzas, que siguen siendo un must que no falla. Las vemos deshechas, en buena armonía con un cabello suelto o en forma de moños trenzados, si se prefiere algo más elaborado. Es, sin duda, una modalidad de peinado que favorece a todo tipo de rostros, y aúna elegancia y naturalidad, y es totalmente compatible con bodas de campo, playa o ciudad. Las más clásicas tienen en el moño Twist su peinado ideal.

Como estrella invitada de la temporada entra con fuerza la coleta, consecuencia, sin duda, de ese giro de las novias hacia la comodidad y la simpleza. 

Si se opta por semirrecogidos, la tendencia es clara: son bajos y muy deshechos, nada rígidos, de estilo muy fresco e incluso algo desenfadado. Las novias más románticas los prefieren con ondas vintage, con o sin tiara o corona de flores, y las más sofisticadas prefieren una ondas pulidas, con adornos metálicos.

Maquillaje

De igual forma que con el peinado, la novias de 2019 lucen un rostro fresco y natural, que trabaje la luminosidad de la piel con una base clara y ligera, con polvos minerales, para ocultar imperfecciones, pero dejando entrever sus elementos característicos, como determinados lunares o pecas. Las mejillas y labios van en tonos saludables, que vayan en armonía con la piel y que también aporten luz. Los ojos van perfilados con un fino eyeliner y sombras en tono tierra o rosadas, ideales para bodas de día y, sobre todo, para cejas pobladas, a las que hay que darle la forma adecuada, y peinarlas bien.

www.salonnoeliajimenez.es

Novia NJ 2 low

Screenshot 6

Screenshot 7

Screenshot 5

Última actualización: el 11/04/2019 a las 06:46

Quizás te puede interesar: