Novias de cuento de hadas con coronas de flores
La primavera, el verano y el comienzo del otoño son los meses propicios para apostar por novias más relajadas en su look nupcial donde la naturalidad impera por encima de los elementos. Vestidos sencillos, con un toque naif que quedan de maravilla si los completamos con precisosas coronas de flores. Si buscas ideas para adornar tu cabeza para tu próxima boda, no te pierdas este bonito post.
Con flores disecadas y otras coronas de flores naturales para novias, son un must entre las novias actuales, siendo incluso reservadas para la fiesta posterior, en la que muchas chicas cambian su velo por algo más fresco, cómodo y a la vez estiloso. Otras de las coronas que tienen un éxito innegable son aquellas realizadas artesanalmente con la pasta llamada miga de pan y a las que se le añaden flores.
Diseños llenos de vida y color que puedes combinar con cualquier estilo, tanto con una apuesta de un vestido de lo más sencillo como con un vestido de novia de estilo vintage, todo vale. No lo dudes, las flores naturales o bien hechas de tela son la perfecta representación del romanticismo. Tanto si eres una novia con un estilo algo más clásico ocmo si prefieres hacer una boda donde los aires boho sean los protagonistas, puedes incluir un tocado de este estilo en tu look final. Así, con solo cambiar las formas del tocado y del peinado podrás lograr una estética u otra según tus preferencias. Por ejemplo, si quieres un outfit algo más elegante y sofisticado te quedará muy bien si escoges una media corona de colores pastel y lo cierras con un recogido o monño bajo. En cambio, para esas novias más naturales que se casan en un bucólico campo, lo mejor es una corona de flores sobre una melena suelta con amplias ondas.
Descubre las propuesta que hoy te traemos en este post para que no te vuelvas loca y puedas inspirarte de cara a tu gran día. Así, descubre estas coronas de flores que quedan ideales y llena de vida tu estilismo con el complemento perfecto en las bodas de este año y del que viene ¡Toma nota!