Peinados para novias con pelo corto | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Peinados para novias con pelo corto

Peinados para novias con pelo corto

Natural y fiel a ti misma en tu boda pero igual de elegante y sexy.

Muchas veces nos muestran peinados para novias con pelo corto que incluyen extensiones, dando por hecho que una novia debe lucir melena. Una melena que, además, terminará la mayoría de ocasiones en un recogido. Como siempre decimos, nuestra máxima es que una novia no debe sentirse nunca disfrazada y que debe ser siempre fiel a su estilo. Sin artificios.

Laura Martínez Fotografía

Una novia puede resultar igual de guapa, igual de sexy y seguirá atrayendo todas las miradas el día de su boda luciendo su pelo corto. Con el plus añadido, de que ella se sentirá cómoda y los invitados la verán natural y como ella es. Algo que a todos nos encanta y siempre resaltamos: la belleza natural.

Joaquín Corbalán Fotografía

Así que para todas aquellas que tenéis claro querer ser una novia de pelo corto os traemos algunas ideas para vuestro peinado de novia. Bien es cierto, que las opciones están más limitadas que para cabellos largos, pero existen muchas alternativas con las que complementar tu look dependiendo del color del pelo y de su extensión: ondas vintage, moderno, despeinado, en punta, con flequillo o tupé, pixie, a un lado, rizado, ondulado, corte recto...

Y, aunque la sencillez acompaña con la misma elegancia a las novias, los peinados cortos pueden lucir mejor con adornos como tiaras, diademas, pinzas con brillantes, tocados, flores... y, por supuesto, el velo tipo rejilla o birdcage es un complemento ideal, así como el velo corto o las coronas de flores.

Y con esta selección de nuestro Pinterest os dejamos algo de inspiración y una pregunta: ¿vosotras seréis una novia de pelo corto?

Última actualización: el 22/07/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: