Iniciar sesión


Peinados para bodas 2020

Miércoles, 21 Octubre 2020
Valora este artículo
(0 votos)

Tienes tachado en tu lista de bodas el vestido, los zapatos, los accesorios y el maquillaje, pero aún no sabes que peinado usar. El peinado es muy importante, ya que este debe ser elegido tomando en cuenta la forma de la cara, rasgos faciales y tipo de longitud.

Existe una gran variedad de peinado a elegir, los cuales puedes complementar con diversos accesorios para darle ese toque personal.

Si aún no sabes que peinado llevar en este día tan especial, aquí te mostramos los peinados más originales para el día de tu boda.

Recogidos

ff

Es un peinado súper elegante y le puedes dar un toque personal con algún accesorio. Además, es perfecto para todas las formas de cara y en caso de que tengas el pelo corto, puedes usar extensiones. Los recogidos están muy de temporada y se están llevando de todo tipo.

velo

El cabello recogido es muy utilizado para colocar el velo de novia, pues este es más fácil de manejar durante la ceremonia. También lo puedes hacer diferente haciendo el moño de lado.

Semirecogido

peinado h

El cabello semirecogido es fantástico. Esta de moda llevarlo con el pelo rizado lo que le proporciona un mayor volumen a tu cabellera. Igualmente es ideal para todo tipo de rostro y además, puedes agregar un hermoso tocado o flores para hacerlo más atractivo.

semirecogido 1

 

Semirecogido de lado

Si quieres mostrar el escote en tu espalda este peinado es ideal para ti. Los vestidos con escotes amplios, en V o strapless van muy bien con este tipo de peinado y además, tiene una hermosa trenza que está muy moda y queda fenomenal. 

e2b49412b239ba810389857de66f7e55

Recogido bajo

84243fab5c9d5c12ad1be69cf782299d

El recogido bajo es un peinado clásico tipo princesa. Se puede elaborar de diversas maneras y complementarlo con elementos, también puedes dejar caer el cabello delante para que se vea más juvenil. Este peinado queda perfecto con los vestidos con escote.

recogid 1

Suelto

El pelo suelto es una opción ideal tanto para cabello corto o largo. Por tanto, lo puedes llevar de diversas formas liso, rizo, con ondas o ligeramente despeinado. En este caso los accesorios para el cabello también pueden ayudarte a lucir fantástica.

Suelto 2

suelto 3

Las tiaras son un accesorio que siempre queda bien y las puedes combinar con el cabello ondulado.

Coleta

Este es un peinado muy popular en las bodas en los últimos tiempos. Una coleta al estilo Twiter. Este look es fácil y luce fantástico acompañado de detalles que lo hacen lucir precioso.

trenzas twits

7a7547dc035a2ecf0f35de75ecceedd5

También las colas altas con un abultado son muy elegantes y es un peinado sencillo ala vez.

Trenzas

peinados para bodas trenzas

Estas trenzas al descuido son la última tendencia en peinados para bodas. Es una trenza clásica pero se texturiza de manera que parezca enredado. Los peinados deshechos están de temporada, por lo cual optar por cualquiera de estas trenzas utilizando diversos elementos que lo complemente, como tocados, flores o diamantes, te quedara genial.

El peinado dice mucho de la personalidad, así que estamos seguros de que elegirás que vaya más a acorde a ti. Esperamos que estas opciones te ayuden a elegir el peinado perfecto para ese día tan importante para ti.

Visto 236 veces