Los peinados de moda para ir de boda este año | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los peinados de moda para ir de boda este año

Los peinados de moda para ir de boda este año

Ya seas la protagonista del gran acontecimiento o una invitada, una boda es la excusa perfecta para verte guapa. Es importante encontrar el vestido, los zapatos y accesorios adecuados, pero también es fundamental añadir un buen maquillaje y un peinado que nos favorezca y esté a la altura del look. 

Desde aquí queremos mostrarte algunos de los peinados de moda para ir de boda este año para que estés al corriente de las tendencias más destacadas. Claro que si deseas información más detallada y múltiples ideas para cualquier otro tipo de evento o para verte bien cada día, en Peinados24.net te mostrarán infinidad de propuestas adaptadas a cada tipo de cabello.

Tendencias peinados de boda 2021

¿Quieres lucir uno de los mejores peinados de moda para ir de boda este año? Sigue leyendo y no pierdas detalle de todas estas sugerencias:

Recogidos. Pueden parecer muy simples, pero son perfectos para bodas. Además, se adaptan perfectamente a cabellos medios o largos. De cualquier forma, si tienes el cabello corto, siempre podrás optar por extensiones. Las tendencias presentan bucles algo despeinados o mechones torneados. Pueden acompañarse de tupés o trenzas francesas en la parte de atrás, e incluso puedes utilizar accesorios para decorar el recogido.

Chignon. Son uno de los peinados de moda para ir de boda este año que están causando sensación. Se trata de moños bajos que destacan por ser sofisticados y femeninos. Lo último son los moños sutilmente desordenados.

Moños altos de bailarina o top knot. Se llevan desde hace varias temporadas y son bastante sencillos de hacer. Además, si los decoras con un collar o unos pendientes bonitos, lucirás espectacular.

Semirecogidos. La moda actual apuesta por los semirecogidos con cabello rizado o ligeramente ondulado. También pueden añadirse complementos florales o broches, y existe una gran variedad de diseños acordes a cada tipo de rostro. Te proporcionarán volumen a tu cabellera y te verás muy bien. Puedes utilizar un poco de espuma para dar cuerpo a tu pelo o añadir unas ondas marcadas con plancha o rizador. Si lo prefieres puedes llevarlo liso o con ondas muy suaves o sutilmente despeinadas.

Suelto. Es otra opción más para llevar el cabello ligeramente despeinado, con ondas, rizo o liso. Las ondas retro siempre están de moda, aunque el cabello de aspecto húmedo es lo más. También puedes utilizar accesorios para el pelo o llevar pendientes llamativos.

Con trenzas. Las trenzas forman parte de los recogidos y semirecogidos más populares. Te permitirán llevar peinados muy originales y creativos. Puedes llevarlas a un lado, encima de la cabeza, rodeándola o unir varias trenzas a la vez. Estos peinados pueden parecer complicados, pero lo cierto es que son muy fáciles de realizar.

Retro. Están inspirados en los peinados de épocas pasadas, ya sea con flequillo y ondas suaves, propio de los años cincuenta, o corto y ligeramente ondulado como las chicas transgresoras de los años veinte.

Coletas. Apuesta por las coletas altas y luce preciosos collares o pendientes. También puedes llevarla baja o muy baja con unos mechones de pelo sueltos, o adornarlas con un tupé sutil en la parte superior de la cabeza. Lo cierto es que si tienes el pelo midi o largo, es una opción ideal.

Peinados para cabello rizado. Llévalo suelto, definiendo bien tus rizos y utilizando algún accesorio como una tiara, una cinta de flores o similar. También podrás lucir un bonito recogido o semirecogido. En este tipo de cabellos lucen especialmente bien.

 

Última actualización: el 26/05/2021 a las 15:17

Quizás te puede interesar: