¿Cuáles son los peinados de boda en tendencia para este verano? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Cuáles son los peinados de boda en tendencia para este verano?

¿Cuáles son los peinados de boda en tendencia para este verano?

El verano es temporada de bodas, ya que el buen tiempo y saber que difícilmente te sorprenderá una lluvia, aporta seguridad y confianza a la pareja. ¿Se acerca tu día más importante? ¿Aún no has elegido el peinado que quieres lucir?

 Te hablamos de las tendencias en peinados de boda que están en auge para este verano. Coge tus planchas de pelo ¡y a practicar!

Estos son los peinados de boda del 2022

Las propuestas sobre peinados han cambiado mucho con el paso del tiempo. Hoy se busca la naturalidad, la comodidad y los estilos desenfadados. Cada vez se usan menos los cepillos de pelo para aportar un aire pulido al peinado y se dejan al aire, más natural. ¿Cuál es el que crees que se adapte mejor a ti? ¡Elige de entre estos!

Las trenzas, una tendencia en auge

Las trenzas son una de las tendencias seguras en moda de mujer. No importa si te gustan en forma de espiga, enrollada en un modo, deshecha, de lateral… Las trenzas son una de las tendencias en peinados de boda más en auge. Son románticas, originales, versátiles y muy cómodas, especialmente en verano que nos permite llevar el pelo en un semi recogido que no nos dé calor.

Peinado de trenzas para novia

Ondas y más ondas

Aunque el verano no es la época ideal para llevar el pelo suelto o semi-recogido, si eres de las que no le importa porque no te molesta ni te hace sudar, luce melena con unas ondas románticas surferas, rotas o como más te gusten. Añade algún complemento de flores para un toque vintage y boho que tan de moda está. Recuerda que las ondas también se pueden llevar en recogidos dejando algunos mechones sueltos y ondulados para aportar a tu peinado un aire desenfadado.

Peinado pelo suelto ondas para novia

Las extensiones son indispensables

Si tienes el pelo demasiado corto o fino, no te preocupes, ya que las extensiones serán la solución que buscas. No necesitas ni siquiera ponerlas fijas, unas con clip cumplirán muy bien su función y aportarán volumen a tu recogido. Eso sí, si quieres lucir una melena suelta, entonces sí te recomendamos las extensiones adhesivas, por ejemplo, ya que se notarán mucho menos y quedarán genial.

peinado pelo largo novia extensiones

El flequillo cortina

Es una de las tendencias más de moda porque endulza los rasgos, potencia la mirada y rejuvenece. Hacerte un recogido o llevar tu melena suelta con ondas y este flequillo será uno de los peinados de boda más ideales. Lo mejor de este estilo es que combina con todo tipo de peinados y de cortes de pelo. No importa si lo tienes corto o largo, el flequillo cortina te quedará genial.


¿Ya tienes un preferido entre estos peinados de boda? Elige el tuyo y disfruta del día más bonito de tu vida.


Última actualización: el 12/07/2022 a las 09:43

Quizás te puede interesar: