Novias con trenzas en su boda
En coleta, recogido o a modo de diademas, las trenzas son las preferidas de las novias que apuestan por un look natural y con un toque desenfadado. Y es que, a pesar de su presunta informalidad y su uso a diario para el trabajo, estar en casa o algo recurrido e improvisado que poder hacernos en 10 minutos, los peinados trenzados también pueden resultar muy elegantes si conoces las claves.
Son muy habituales en bodas campestres, rústicas o bohemias, y suele apetecernos usarlas más con el buen tiempo y en temporadas que admitan mucho color y eventos al aire libre.
Las flores, las coronas o las notas de color, con cintas, son un complemento más que acertado para novias que buscan un look hippie o boho. Asimismo, triunfan en semirecogidos o con el pelo suelto con ondas, evocando aires bucólicos.
Alex Fotógrafo
Vía betsywhite.com
Aunque son más frecuentes en bodas de primavera y verano, y celebradas en el campo o con un estilo informal, lo cierto es que muchas novias que se casan en invierno o en la ciudad incluyen las trenzas en su look por ser muy favocedoras y combinar a la perfección con un estilo romántico, como por ejemplo las diademas trenzadas.
Lo mismo ocurre con los moños trenzados, son tan sexys y glamourosos que no es la primera vez que lo vemos en las celebrities en alguna alfombra roja internacional. Y es que la trenzas también aportan sofisticación.
Vía Brides