Peinados para bodas de otoño | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Peinados para bodas de otoño

Peinados para bodas de otoño

Los recogidos y los nudos se imponen

El otoño nos entrega tendencias y estilos... Así vemos como los cabellos recogidos y los moños elegantes pasan a formar parte de los peinados más sugerentes en las bodas de esta temporada. ¿Quieres ver algunas de las propuestas?

Rodríguez Llames Fotógrafo

Cuando el sol ilumina los días del verano las melenas sueltas se imponen, así como el look más desenfado... Con la llegada de las temperaturas más bajas y el contraste de las hojas de los árboles revoloteando que insinúan el otoño, los peinados parecen volverse aún más elegantes y elaborados. Hoy os proponemos cuatro estilos para ser la protagonista el día de la boda.

Recogido con nudo: Bien sea en la zona alta de la cabeza o a la altura del cuello, los recogidos con nudos se convierten en una alternativa ideal que le aporta al look otoñal un aire de ensueño y total sofisticación. Un peinado muy favorecedor para novias de rasgos finos. 

Beny Sanz

Consulta con el estilista cuál es el recogido que más te favorece y si es necesario algún tipo de complemento que pueda hacer juego y atar el nudo. Dependiendo del tipo y largo del cabello, se pueden hacer verdaderas obras de arte como peinados.

 

Beny Sanz 

Recogido despejado. Una de las ventajas de los recogidos es que se pueden crear distintos volúmenes y formas, incluso asimétricas, perfectas para adaptarse a las facciones. En el caso del recogido despeinado, estilo que propone Cebado como tendencia para el otoño, la frente se deja libre de cabello y se peina con gesto hacia atrás o ladeado, pero nunca tirante ni con los cabellos pegados a la cabeza. Ideal para una boda de noche.

Cebado 

Trenzas. Las clásicas trenzas que evocan romanticismo y parecen mimetizarse con el clima otoñal y la paleta cromática de esta temporada, son una de nuestras preferidas. Se pueden hacer de raíz, o de lado caída, con un efecto despeinado para darle un aire más juvenil y fresco. Recomendada incluso para una ceremonia civil.

Pol Nuñez

Jordi Dalmau

Cabello suelto. Y como hay muchas novias que no se ven con un recogido, la opción de dejar la melena suelta con el rostro despejado, pero sin excluir el efecto despeinado para que luzca más romántica y natural, puede ser una apuesta segura. 

Eztiphoto Estudioa

Raimon Bundó

Arias y Marín 

Última actualización: el 01/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: