Tres propuestas de peinados románticos chic | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Tres propuestas de peinados románticos chic

Tres propuestas de peinados románticos chic

El estilo de la novia y el vestido son determinantes

Según el tipo de cara, el estilo y el vestido de novia, escogemos el tipo de peinado... Para las novias amantes del romance y de la sofisticación os proponemos tres ideas para lucir un cabello de película en el día de la boda. 

AbAbeli

Ciertamente cuando ya tenemos elegido el vestido de novia, nos sentimos un poco más relajada y con menos estrés. Y es que el traje determina el resto del look y el peinado que vamos a lucir en la boda, íntimamente relacionado con nuestro estilo y personalidad.

Para una novia de rasgos finos, y apasionada del estilo romántic chic, con cierto aire de clasicismo, hemos seleccionado tres propuestas de peinados:

Peinado de novia con tiara. Con un moño alto y elegante, la tiara es un complemento que luce maravilloso con casi todo tipo de vestido. Quizá esta sea una de sus mayores ventajas. Aporta brillo al look nupcial y puedes usarlo con o sin velo de novia. En la mayoría de los casos te hace mucho más alta. La tiara es uno de los complementos que nunca pasan de moda y es el preferido por las novias princesas.

Punto Espacio Fotografía 

Imaginarium Studios 

Novias con bandas. Un toque sublime para una novia menos clásica y amante del desenfado y del glamour. La banda alrededor de la cabeza cada vez más es la preferida en las bodas al aire libre, campestre o en la playa. Perfectas para lucir la melena suelta lisa o con leves ondas. Un peinado que nos encanta, porque además le otorga cierta picardía al rostro de la novia. Todo es cuestión de actitud.  

Noches d Boda 

   

Rodríguez Llames Fotógrafo  

Peinado de novias con bucles suaves y flores. Las que se cuidan durante todo el año el cabello y lo tienen largo pueden apostar por llevar la melena suelta o con un semi recogido. ¿Cómo? con bucles suaves marcados, que le da un aire de romance eterno. Dependiendo del estilo del vestido, se puede llevar con una corona de flores o sueltas, para directamente trasladarnos a los entornos naturales.  

 Alicia Seoane

35mmfotoestudio 

Última actualización: el 28/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: