Novias con flequillos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novias con flequillos

Novias con flequillos

Diferentes estilos que hacen gala de la media melena

Es una de las tendencias que más se imponen para esta temporada: la media melena. No es de extrañar que veamo este estilo con frecuencia en la pasarela, en la alfombra y roja nacional e internacional y en nuestras novias.

El estilo llega con muchas variantes y algunas novedades, entre las que más destacan con un encantamiento especial los flequillos. Ideales para melenas cortas, e incluso las que rozan el hombro. Un peinado que luce genial en cabellos lisos o con ondas leves.   

Foto: Cebado 

Nos gusta el flequillo porque resalta la mirada, las cejas y le otorga movimiento al cabello en general, al tiempo de ganar mucho en dinamismo. Una tendencia que se reinterpreta especialmente para las mujeres y novias más contemporáneas.

Gecko Fotógrafos 

Un peinado que se debate entre el halo sexy y sofisticado, que además afina de manera significativa las facciones del rostro. Y es que tu media naranja no podrá resistirse cuando lo mires a los ojos. La propuesta más in es el flequillo largo hasta las cejas, geométricos, ligeros y planos, tal como nos sugiere los especialistas de Salones Cebado.

Las Fotos de tu Vida

Entretanto, el estilo bob más actualizado se presenta como la media melena más corta o el cabello corto más largo. El resultado rompe con los esquemas más clásicos, toda vez que nos remite a un look de “imagen working, sexy o glam, que además se adapta a cualquier ocasión”. Todo para una boda del siglo de hoy. 

Foto: Cebado 

Y es que cada vez encontramos más las que prefieren el cabello con esta longitud, principalmente porque es un estilo práctico, fácil de llevar y de peinar. Idóneo para los días de luna de miel.  “La novedad que introduce la temporada es que pierde volumen y gesto. Desaparecen las rayas, particiones y todo el juego viene dado por el flequillo”, señalan los expertos de Cebado.

Arte Socas Fotografía

Tony Romero

En cuanto a la técnica de corte nos proponen aquella que combina el desfilado a navaja y con puntas mordidas, con una base muy lineal para conseguir un cabello con mucho movimiento, adaptando las distintas medidas hasta rozar el hombro, en función de las facciones. “Como resultado final tendremos una melena más o menos corta, con un flequillo geométrico”.

Foto: Cebado 

Última actualización: el 01/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: