Tocados en forma de broches | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tocados en forma de broches

Tocados en forma de broches

Peinados versátiles y con glam

Los complementos y los peinados, sin duda, se adaptan al estilo de novia para el gran día. Tanto en la alfombra roja como en las bodas de esta temporada, nos ha llamado la atención los tocados en forma de broche. Están de moda. 

Una de las grandes ventajas es la versatilidad que ofrece, pues se pueden usar para diversos tipos de peinados. Así según tu personalidad, le da un toque de glam, romance y hasta de picardía… Bien sea con el cabello suelto, con ondas al agua, semi recogido, o moño alto o bajo, que nos recuerda a las bailarinas de danza. 

Para las bodas campestres, incluso, nos encantan las trenzas adornadas con broche. La imagen de una princesa del campo…  

La variedad de estilo de broches es otra de sus valores agregados. Puedes escoger entre los que tienen brillantes, ideales para aportar luminosidad a todo el look, o los diseñados con flores en colores o neutros. Incluso quedan geniales acompañado con un velo de tul de sutiles bordados.   

AbAbeli

Importante: Los expertos recomiendan que a la hora de elegir el tocado-broche tomes en cuenta el resto de las joyas que vas usar ese día, ya que preferiblemente no deben desentonar con el resto ni competir: pendientes, pulsera, collar... 

Última actualización: el 28/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: