Novias con coleta baja | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novias con coleta baja

Novias con coleta baja

Tendencias que sofistican el rostro

Para el día de la boda, lo ideal es sacarle partido al cabello con un peinado favorecedor, que además realce el rostro y haga honor a la belleza natural de la novia.

Jordi Dalmau

En este sentido, la coleta baja se presenta como una opción muy elegante y femenina para el gran día. Ha sido uno de los estilos estrellas de varias temporadas, más allá de las pasarelas nacionales e internacionales. 

Matilde Cano

Así que atenta a los consejos de los estilistas expertos en la materia, quienes siempre te aconsejarán lo más favorecedor, de acuerdo a tu rostro y tipo de vestido. Son ellos los que recomiendan que una de las claves para hacer la coleta es cardar un poco el cabello a la altura de la coronilla, y dejar la parte superior de la melena ligeramente tupida y darle un halo informal. Luego se ata a la zona inferior del cabello.

Cabotine

Otra de las opciones que nos encanta es crear una versión más desenfadada y con la raya al medio bien marcada. Este estilo sienta muy bien con un vestido campestre o de cuello cerrado. Si tienes flequillo también puede ser protagonista con este look, o incluso, combinarlo con una trenzas en la parte de arriba. 

Pol Núnez

Es importante la forma de sujetar la coleta y por sobre todas las cosas, no olvides que tu cabello deberá estar más vivo y tener brillo como nunca. ¡Estarás radiante como las estrellas de cine!  

Última actualización: el 17/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: