Tres claves para un estilo perfecto con trenzas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tres claves para un estilo perfecto con trenzas

Tres claves para un estilo perfecto con trenzas

El peinado en trenzas elegido mejor recogido de novia 2013

Un “sí quiero”  victorioso y creativo. El peinado: Las llamativas trenzas que nos recuerdan a la época de los 50 con diseños de inspiración griega.  

Fotos: Cebado 

Las trenzas en todas sus versiones para celebrar tu boda… Las que van tejiendo el cabello entrecruzando mechones, envolviendo zonas o simplemente como líneas sinuosas y muy pegadas a la cabeza. 

Cebado la propone como recogido de novia 2013 y se convierten en trending topic de la temporada. “La inspiración en los peinados de la Grecia clásica son el punto de partida para conseguir trenzar los cabellos a partir de la línea de nacimiento, tejiendo mini-trenzas en vertical para soltar las puntas en coletas con gesto ondulado o para recrear formas muy elegantes, femeninas y seductoras”, expresan los expertos. 

El toque maestro de la tendencia que propone Cebado son las ligeras cadenas con Diamond Jewellery para crear puntos de luz elegantes y minimalistas. El look más beauty wedding

Aquí te presentamos tres claves para un estilo perfecto:

Sin medida. Para esta temporada, todas las medidas de cabello son válidas para los recogidos de novia. Como la tendencia son los más pegados a la cabeza se puede trabajar por igual sobre un cabello corto, medio o melena.  El que más se adapte a tu estilo.

Colores cálidos. Un color bien trabajado es primordial. La recomendación de los expertos de Cebado son las tonalidades cálidas, a partir de mezclar la técnica del Balayage, a base de velos con muchos matices del mismo tono.

Maquillaje perfecto.  La pureza y la perfección de la piel son claves en el día más especial. De manera que los correctores, las bases de maquillaje para unificar, y los polvos traslúcidos se presentan como las opciones ideales para cubrir imperfecciones. Así, los ojos muy limpios con sombra coral, o azul plomo, sin eyeliner, pero con máscara negra son la  recomendación. Los labios: color nude, coral o caramelo. 

Última actualización: el 17/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: