Peinados de novia atemporales
Hay peinados que parecen eternos. Peinados de novia que sobreviven al tiempo y a los vaivenes de la moda. Y es que además cada novia encuentra el suyo, el que más le favorezca de acuerdo a su estilo, personalidad y tipo de vestido. Todo asesorado siempre por el consejo de un profesional experto en estética y belleza.
Jesús Peiró
Hoy le dedicamos este espacio a dos peinados que siempre sirven de inspiración… Se han convertido en un clásico, aunque con el paso del tiempo es posible adaptarlos e incluirle complementos actuales como tocados, diademas o peinetas…
Recogido alto
Ideal para una novia amante de lo vintage, que prefiere un peinado con un aire más romántico y libre. El recogido es alto y además puede ser trenzado, unido a una diadema de flores, que está tan de moda en la actualidad. Otra versión puede ser el mono clásico casi un mito en el cine, ese que nos recuerda más a Audrey Hepburn, ideal para darle el toque final de princesa.
Charo Péres
Franc Sarabia
Moño desenfadado
Los moños con volumen, sin duda, tampoco pasan de moda. Sin ser recargado, esta versión es perfecta para una boda urbana e incluso ideal para el invierno o al primeravera. Puedes apostar por un ligero cardado en la parte superior de la cabeza, para que el recogido inicie desde la nuca. Deja algunos mechones sueltos en el flequillo, si quieres darle un toque más chic y desenfadado. Ya verás como obtendrás un look elegante y sofisticado. Digno de un gran "sí quiero".
Paula Del Vas
Joana Montez y Patricia De Melo