Ramos de novia con formas divertidas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ramos de novia con formas divertidas

Ramos de novia con formas divertidas

Propuestas diferentes en tela y en fieltro

El ramo de novia es un complemento imprescindible para el día de tu boda. La elección va a depender de los colores, el tipo de flores y el estilo de todo el look nupcial que deseas tener.

The Workshop Flores.  Foto Elia Sills

Sin duda, el encanto de las flores naturales quizá sea irremplazable, no obstante, poco a poco los ramos elaborados con materiales alternativos están marcando una nueva tendencia. Así, es como el fieltro, la tela, las piruletas, alfileres, e incluso las golosinas, dan como resultado originales y divertidas muestras,  que además ofrecen un universo de colores infinito.

www.taneke.blogspot.com

Los de fieltro y de tela se diseñan a mano, y destacan por el gran cuidado en la confección, toda vez que el pespunteado va dando forma a diversas flores con pétalos en diversas capas. Se combinan además colores, texturas, botones… En Internet es posible encontrar tutoriales fáciles, para aquellas novias que se atrevan a hacerlo. Otra opción muy de moda, es hacer pequeñas replicas de los ramos de novia para ofrecerlo como parte de los detalles de boda.... También se pueden comprar ya confeccionados para quienes no son tan hábiles con las manualidades ni tienen mucho tiempo.

lolitasfieltro.blogspot.com

 

 

Última actualización: el 20/08/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: