Las 5 mejores floristerías en Murcia para bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 5 mejores floristerías en Murcia para bodas

Las 5 mejores floristerías en Murcia para bodas

De una manera u de otra, las flores siempre están presentes en las bodas. Y es que aparte de su cometido como mero elemento decorativo del banquete o de la iglesia, la funcionalidad de las flores en una boda va más allá. En el tradicional ramo de novia, en un tocado de flores... Podríamos decir que las flores son uno de los elementos casi de obligada presencia en los eventos nupciales.

Por eso, y aunque a veces quizá no le demos la importancia que merecen, la floristería para bodas es una pieza clave de toda ceremonia nupcial que se precie. Con el poder de darle un toque de distinción y elegancia al evento, las flores coronarán la decoración y le darán el broche de oro final. Eso si las elegimos bien, claro. Por eso aquí estamos nosotros, una vez más, para ayudarte a que todo salga perfecto. Hoy te traemos el top 5 de las mejores floristerias en Murcia Para bodas. ¡Toma nota!

Floristería Fernando

Especialistas en todo tipo de enlaces, en la Floristería Fernando tratan de personalizar al máximo la decoración de vuestra boda cuidando cada detalle al máximo. Se adaptan a vuestros gustos y os asesoran en todo lo que necesiteis para que vuestro día sea perfecto. Una empresa que lleva más de 120 años al servicio de los novios más exigentes y que cuenta con un montón de servicios entre los que podreis encontrar ramos de novia, adornos para el pelo, centros florales para la sesión de fotos,  (tanto para novias como para damas de honor o madrinas), flores para los pajes o réplicas de ramo para las niñas.

Además, también son especialistas en decoración de carpas, fincas, y capillas. Pero aún hay más, y es que esta floristería en Murcia para bodas van más allá y ofrecen algunos elementos típicamente nupciales que en otra floristería para bodas no podrías encontrar, como el cojín para la entrega de los anillos, bolsas de pétalos, alfileres y detalles...¡incluso bolsitas de arroz o tartas de flores! Si estais con los preparativos y todavía no habeis decidido vuestro proveedor de flores, no dudeis en visitarlos. Se encuentran en la Plaza de las Flores,1 en Murcia. 

BODAS FLORISTERIA  en Murcia FERNANDO

BODAS FLORISTERIA FERNANDO 2

Floristería Fernando

Pedro Navarro Floristería

Uno de los floristas más profesionales que podrás encontrar en Murcia. Con un concepto particular de ver la vida a través de las flores, Pedro Navarro es un florista de vocación, y eso se nota. No hay más que echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta del cariño que le pone todos sus proyectos y al gusto exquisito que tiene para decorar.

Además, su talento y experiencia como florista está avalado por los mejores profesionales con inumerables trabajos en prestigiosas publicaciones como la revista Vogue, Telva Novias, y Hello! Magazine. Un florista que concibe sus composiciones florales con un carácter tradicional pero mirando siempre al mundo del diseño, las bellas artes, y la arquitectura contemporánea. Sus servicios, arreglos florales, coronas, ramos de flores, centros de mesa, o decoración.

No dudes en visitar sus oficinas; esta floristeria en Murcia para bodas se encuentan en la calle Príncipe Alfonso 6, en Murcia ciudad, no te decepcionará, te lo garantizamos. 

pedro navarro floristeria bodas madrid

 

Pedro Navarro Floristería

Florhisteria

En Florhisteria Murcia, se adaptan a vuestros deseos para que el día de vuestra boda sea perfecto. Aunque su especialidad son las flores para bodas en exterior, realizan todo tipo de servicios, como montajes en iglesias, ermitas, jardines privados, carpas, palacetes, o salones de celebraciones.

Su objetivo, transmitir sensaciones agradables a través de las flores, de felicitación, de apoyo, o de bienvenida a un lugar. Además, tienen a vuaestra disposición un amplio abanico de tipos de flores entre los que elegir, como lirios, margaritas, rosas...¡y muchísimo más!

Visita sus instalaciones, están a vuestra disposición en la Plaza Juan XXIII,4 (Murcia), de lunes a domingo.

florhisteria floristeria para bodas murcia

florhisteria floristeria bodas en murcia

Florhisteria 

San Nicolas Floristas

 Una floristería en Murcia para bodas que os proporcionará seguridad, confianza... y lo más importante (y una de las cosas que marca la diferencia), su trato personalizado que os hará sentiros cómodos desde el primer instante. Ubicada en El Corte Inglés de Murcia, esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, por lo que los buenos resultados y vuestra satisfacción en el servicio está más que asegurada. Una floristería en la que podreis encontrar ramos de novia, decoración floral para el banquete, decoración, adornos para los coches de boda, y tocados florales, entre otras cosas. Todo ello puede ser personalizable si así lo deseais.

Lo mejor de todo, sus precios, desde 20 euros. Adenás, disponen de un servicio de asesoría por el que no os cobrarán ningun recargo adicional y una promoción exclusiva con la que te regalarán el ramo de novia más dos solaplas para el novio y el padrino.¡Pídeles presupuesto sin compromiso! No olvides que deberás ponerte en contacto con la floristería con al menos quince días antes de la celebración.

Además, hacen envíos nacionales a los que no seais de Murcia a un precio diferente según a dónde sea el envío.  

san nicolas floristeria para bodas en murcia

san nicolas floristas bodas en murcia

San Nicolás Floristas

Corteflor

Como no podría ser de otra manera tratándose de la protagonista indiscutible de la celebración, todo el arreglo floral de Corteflor se centra en la novia. Su objetivo, hacer que la novia se sienta muy especial. Se adaptan a todos los presupuestos pero siempre con una máxima que cumplen por encima de todas las cosas: la calidad.

Esta floristería en Murcia para bodas además, no sólo se adaptan a vuestro presupuesto, sino que además, lo preparan todo a vuestro gusto teniendo en cuenta el resultado final de la decoración que querais, si preferís algo más sencillo o si por el contrario buscais un resultado más sofisticado. No dudeis en visitar sus instalaciones, os resolverán todas vuestras dudas sin compromiso. Se encuentran en la calle Junterones, 11 (Murcia)

corteflor floristeria para bodas en murcia

floristeria para bodas en murcia corteflor

Floristería Corteflor 

 

 

Última actualización: el 06/09/2017 a las 15:55

Quizás te puede interesar: