Las 5 mejores floristerías en Canarias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 5 mejores floristerías en Canarias

Las 5 mejores floristerías en Canarias

Las flores para tu boda son uno de los elementos imprescindibles que no pueden faltar. Y es que su función va más allá de un simple elemento decorativo para el banquete o la iglesia, y se convierten en las mejores aliadas de una novia para estar resplandeciente, con el tradicional ramo o incluso con una corona de flores. Como veis, las flores son de obligada presencia en las bodas, por eso desde aquí os queremos traer el top 5 de las mejores floristerías para que tengas las mejores flores en el día de tu boda.

Si vivís en Canarias y estais en plenos preparativos de vuestro enlace, no os podeis perder nuestra selección de las mejores floristerías que hemos escogido especialmente para vosotros, dónde adquirir las mejores flores para vuestra boda. ¡Tomad nota!

Floristería Marta Moore

Servicios: Sus servicios iniciales incluyen un ramo de novia con flor preservada, confección y diseño de ramos y prendidos,decoración de espacios, ceremonia, coches de boda y banquetes, y complementos florales para la novia, invitadas, y niños.

Precio: Las flores para tu boda en todas sus versiones están disponibles a un precio inicial de 100 euros, a partir de ahí el presupuesto final del evento dependerá de los servicios extra que querais contratar, tan sólo tendréis que consultárselo y ellos os harán un presupuesto sin compromiso. Eso sí, no olvideis que es necesaria una solicitud de cita previa para que os atiendan.

Lo mejor: No tendrás que preocuparte por la conservación de las flores de tu boda más tarde, y es que todas sus flores son naturales y preservadas, por lo que podrás disfrutar de ellas y tener un recuerdo de ese día especial mucho tiempo después. Aguantan su color y tacto como recién cortadas. Además, también os ofrecen unos originales regalos para sorprender a vuestros invitados y también hacen joyería ¿Qué más se puede pedir?

Dónde: Si os han convencido sus propuestas, ¡no dudéis en visitar sus instalaciones! Se encuentran en C/ Viera Clavijo, 66, Santa Cruz de Tenerife, Canarias.

 

marta moore flores para tu boda precio

marta moore flores de boda

Floristería Marta Moore

Floristería Carmín 

Servicios:  Además de ofrecer flores para tu boda, también ponen a tu disposición la  decoración de espacios, ceremonia, iglesia, banquete y el coche de bodas. Además, también confeccionan complementos florales para la novia, invitadas y niños. Pero eso no es todo, también ofrecen cestas,regalos, y prendidos para novio y padrino.

Precio: Las flores para tu boda están a un precio inicial de 40 euros que incluye todo lo que te hemos dicho arriba. Sin duda unos precios de lo más competitivos teniendo en cuenta toda la variedad de servicios que ofrecen, ¿no te parece?

Lo mejor: son especialistas en bodas temáticas y personalizadas para una boda única y original.

Dónde: C/ Rosario Pérez Correa, 4, Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife, Canarias.

floristeria carmin flores de boda precio

floristeria carmin flores para boda precio

Floristería Carmín

Floristería La Pagoda

Servicios: ofrecen flores para tu boda en ramos de novia, prendidos, flores para los pajes, réplicas del ramo para las niñas, decoración de fincas, carpas, capillas particulares, decoración del vehículo, centros florales para las fotos en casa de la novia...¡y mucho más! 

Precio: El precio de las flores de tu boda no será un problema, y es que son una de las floristerías más económicas de Canarias pero sin dejar a un lado la calidad y el buen gusto a la hora de decorar vuestra boda que siempre debe primar.

Lo mejor: Ofrecen un servicio low cost y además intentarán mejorar cualquier presupuesto escrito sin compromiso para ofrecerte la mejor solución para tu boda pero cuidando tu bolsillo, ¡mejor imposible!

Dónde: Se encuentran en Calle mas de Gaminde, 24,Las Palmas de Gran Canaria,Canarias

la pagoda flores de boda precio

la pagoda flores de boda precio

Floristería La Pagoda

Floristería Tegueste

Servicios: Ofrecen un servicio integral para proporcionarte las flores de tu boda con un ramo de novia, decoración para el coche,la iglesia o salón ceremonial, el banquete, complementos para el novio, la madrina, los niños...

Precio: No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso para el precio de las flores de tu boda. 

Lo mejor: Este año, la floristería Tegueste ha recibido el premio Wedding Awards, por lo que el éxito estará asegurado si contratais sus servicios. Además, cuentan tambíén con otros elementos decorativos aparte de las flores, entre ellos la cristalería y elementos de cerrajería.

Dónde: No dudeis en pasaros por sus instalaciones en la calle Prebendado Pacheco, 4 Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Os garantizamos que no os defraudarán.

floristeria tegueste flores de boda precio

tegueste flores para boda precio

Floristería Tegueste

 

Floristería Erinay

Servicios: ofrecen un servicio de flores para tu boda que incluye decoración de todo tipo de espacios,como la ceremonia, el banquete,y el coche de bodas. Además, también confeccionan complementos florales para novia, invitadas y los niños. Además, nos ha llamado especialmente la atención que también realizan decoración con globoflexía

Precio: El precio de tus flores de boda comienza en 30 euros el pack básico, que incluye tan sólo un ramo de novia con flor natural y te regalan el prendido para el novio y el padrino. Pero también ofrecen un pack completo que estaría disponible a partir de los 300 euros. Eso sí, recomiendan como mínimo un mes de antelación para confeccionar ramos de novia, ya que trabajan por encargo y en base a la temporada adecuando el género a tu imagen.

Lo mejor: Pero esto no es todo, ellos van más allá y no se conforman con ofreceros simplemente las flores,también ofrecen dulces y detalles para los invitados.

Dónde: Sus instalaciones se encuentran en Av. de San Sebastián, 51 (dentro del mercado Nuestra Señora de África), Santa Cruz de Tenerife, Canarias.

erinay flores de boda precio

erinay flores para boda precio

Floristería Erinay

 

Última actualización: el 06/09/2017 a las 15:54

Quizás te puede interesar: