Las 5 mejores floristerías para bodas en Zaragoza | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 5 mejores floristerías para bodas en Zaragoza

Las 5 mejores floristerías para bodas en Zaragoza

Las flores son uno de los elementos que no pueden faltar en una boda. Si estais planeando vuestro enlace pero todavía no teneis claro quién va a encargarse de la decoración de la ceremonia, el ramo, el tocado de la novia o todos esos elementos que necesitan flores sí o sí, ¡has venido al lugar adecuado! Hemos hecho una selección de las mejores floristerías de boda en Zaragoza para que elijais entre la que más os convenza. Os traemos el top 5, ¡tomad nota!

Mayula Flores

Servicios: Te ayudan a confeccionar todos los detalles importantes de la boda relacionados de algún modo con las flores. Por ejemplo, el ramo de novia, los centros de mesa, las flores de la ceremonia..¡y mucho más!

Lo mejor: Ofrecen un servicio de diseño floral personalizado y no trabajan sobre catálogo sino que se adaptan perfectamente a los gustos y preferencias de la novia. Además, también ofrecen la posibilidad de desplazarse por España si no sois de Zaragoza pero estais interesados en sus servicios. 

Precios: Se trata de una de las floristerías de boda en Zaragoza más asequibles, sus precios son desde los 50 euros aproximadamente. Además, debeis poneros en contacto con hasta dos meses de antelación, pero en temporada alta la antelación es incluso mayor y recomiendan que les contacteis seis meses antes debido a la gran demanda. 

Dónde: Esta floristería está ubicada en la Calle Asalto, 53, Zaragoza.

ramos de novia en zaragoza mayula flores

mayula floristerias de boda en zaragoza

Mayula Flores

Roge Florista

Servicios: Si buscas ramos de novia en Zaragoza, ¡Roge florista tiene el perfecto para ti! Pero además, ofrecen muchísimos más servicios relacionados con la decoración floral nupcial. Lo mejor de todo, se adaptan a todos los estilos posibles: ambientación barroca, minimalista, clásica... Teneis mil y una opciones entre las que elegir la que más se adapte a vuestros propios gustos y preferencias, ¡depende de vosotros! 

Lo mejor: Además, están especializados en bodas y tienen más de 35 años de experiencia en el mundo de la decoración floral. Sus diseños son de lo más originales y no los encontrarás en ningún otro sitio más.

Precios: El precio dependerá de los servicios que queráis contratar, pedid presupuesto sin compromiso.

Dónde: Si te ha convencido, pásate por sus instalaciones, están en la calle Balbino Orensanz, 53, Zaragoza.

roge florista ramos de boda en zaragoza

ramos de novia en zaragoza roge florista

Roge Florista

Roma Floristas

Servicios: Ofrece todos los servicios necesarios para que el día de tu boda sólo te tengas que preocupar de disfrutar de tu momento, la decoración floral de calidad está asegurada. Pero además, también confeccionan el ramo de novia según tus gustos, ofrecen decoración floral para la ceremonia, arreglos florales para pajes, tocados, coronas, arreglos para damas de honor...

Lo mejor: Estamos ante una de las empresas destacadas y de referencia en lo que respecta al arte floral debido a su presencia en actos oficiales y con organismos destacados. Eso ya de por sí es un plus, pero además disponen de un servicio de secado de ramos de novia para que puedas conservarlo más allá de la boda. ¿Qué mas puedes pedir? 

PreciosUna de las floristerias de bodas en Zaragoza más asequibles, y es que sus precios son a partir de los 40 euros aproximadamente.

Dónde: Si te ha convencido, no dudes en pasarte por sus instalaciones y pedir presupuesto sin compromiso. Se encuentran en la calle Zaragoza la vieja, 44.

roma floristas floristerias de boda en zaragoza

roma floristas ramos de novia en zaragoza

Roma Floristas

Evaflor

Servicios: ¿Estás buscando ramos de novia en Zaragoza? Aquí encontrarás eso y mucho más. Estamos ante una de las floristerías de boda en Zaragoza que un servicio más completo ofrece. Entre sus muchos servicios destacamos que confeccionan ramos de novia, también ofrecen decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, decoración del coche de bodas, prendidos, tocados florales para la novia, damas de honor, o las invitadas...  

Lo mejor: Se desplazan por todo Aragón y alrededores y disponen de un servicio de asesoría para ayudaros en todo lo que necesiteis. 

Precios: A partir de los 50 euros y hasta los 1.500, según los servicios que contrateis. Eso sí, debeis tener en cuenta que se tarda su tiempo en prepararlo todo, por lo que debereis solicitar sus servicios con un mes de antelación aproximadamente.

Dónde: Se encuentran en la avenida de Goya, 19, en Zaragoza. 

evaflor floristerias de boda en zaragoza

evaflor floristerias de boda en zaragoza

Evaflor

Floristas García

Servicios: En Floristas García diseñan la decoración floral para tu boda siempre acorde con vuestra personalidad y estilo. Ofrecen todo tipo de servicios, como la confección de ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, decoración del coche de bodas... Además, también confeccionan prendidos, tocados florales.... Disponen también de un servicio de preservación de ramos si deseas conservar tu ramo de boda más allá de la boda y tener un bonito recuerdo adornando tu salón. 

Lo mejor: Una de las floristerías de bodas en Zaragoza que más te recomendamos. ¿El motivo? Muy sencillo, aparte de ofrecer todo lo necesario en cuanto a decoración floral, ¡lo hacen siguiendo las tendencias del momento! Además, se desplazan hasta 100 kilómetros desde Zaragoza siempre y cuando el presupuesto sea igual o mayor de los 400 euros. También disponen de un servicio de asesoría y hacen envíos nacionales. 

Precios: Una floristería de lo más asequible, y es que sus precios son desde los 60 euros. Eso sí, sin descuidar nunca la calidad de lo que ofrecen. Desde Floristas García os recomiendan que os pongais en contacto con ellos con al menos tres meses de antelación para prepararlo todo con tiempo y que todo salga perfecto.

Dónde: Se encuentran en la Avenida de Valencia, 13, Zaragoza. 

 floristas garcia ramos de novia en zaragoza

floristas garcia ramos de novia en zaragoza

Floristas García

 

 

 

 

 

Última actualización: el 18/09/2017 a las 07:24

Quizás te puede interesar: