Los mejores ramos de novia en Granada | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los mejores ramos de novia en Granada

Los mejores ramos de novia en Granada

¿Cuantas veces has soñado entrar en la iglesia el día de tu boda llevando el mejor de los ramos de flores? Si es así, has venido al lugar adecuado. Son uno de los elementos básicos de toda boda y su elección no debe tomarse a la ligera. Por eso, hoy venimos a echaros una mano y os traemos algunas de las mejores floristerías para bodas que podéis encontrar en Granada, disponibles en nuestro portal. ¡No os lo perdáis!

Nerine Arte Floral

Servicios: Esta floristería ofrece un servicio integral, tanto de enlaces civiles como religiosos. Incluye un ramo de novia (te contamos algunas curiosidades del mismo aquí)de flor natural estándar, decoración de espacios con flor natural, y todo tipo de complementos para la novia, el novio, invitadas, madrinas, etc.  Además, tienen a vuestra disposición un amplio catálogo de ramos de flores para que elijas el que más va con tu personalidad. 

Como novedad, esta floristería oferta un pack estrella que consiste en un ramo de novia a elegir, a dorno del coche de la novia(centro de atrás y puertas)adorno del coche del novio(puertas), dos prendidos, seis centros de Iglesia de la flor de temporada, alfombra y bolsa de pétalos, todo por 500 euros.

Precios: Desde 90 euros aproximadamente.

Ubicación: Esta floristería para bodas está ubicada en Granada ciudad. C/ Nueva De La Virgen, 3-5

ramos de novia en granada

floristerias para bodas en granada

Nerine Arte Floral

 Floristería Caladium

Servicios: Desde el tradicional ramo de novia con las mejores flores de temporada, hasta todo tipo de decoración para el coche de la ceremonia, para el banquete, la iglesia, o incluso las mesas del restaurante. Una floristería con sobrada experiencia en el campo nupcial, y es que llevan desde 1985 dedicándose a ello.

Además, hacen ramos de novia de lo más originales como habrás podido comprobar en la imagen. Si lo que queréis es algo original que se salga de lo común, sin duda la Floristería Caladium en Granada es lo que estáis buscando. 

Precios: Desde 20 euros aproximadamente. 

Ubicación: Calle Tejeiro, 29 (Granada)

 floristerias para bodas granada

floristerias para bodas granada

Floristería Caladium

Lucía Cuadros, diseño floral

Servicios: Desde el ramo de novia, arreglos florales o pequeños complemtentos, hasta grandes composiciones como la decoración integral de la iglesia, ceremonias civiles, coronas para tocado infantil y rincones cargados de originalidad.

Precios: El precio por contratar sus servicios comienza en los 20 euros.

Ubicación: Calle Margarita Xizu, 4.

floristerias de boda en granada

lucia cuadros floristeria de boda

Lucía Cuadros, diseño floral

Celine Boroli Floristería

ServiciosDecoracion floral, ramo de novia, prendidos, corona de flores para el pelo (que puedes hacer tú misma si sigues nuestros consejos), flores de pelo, collares florales para animales, pétalos de rosas, decoración de mesas, adorno de coche, etc.

Precio: Desde los 80 euros.

Ubicación: Calle Álava, 16. (Barrio de la Vega) - Baza, Granada

floristeria para bodas

floristeria para bodas

Celine Boroli Floristería



Floristería Paquita

Servicios: Una floristería que si por algo se caracteriza es por su servicio minucioso que ofrece servicio de asesoramiento para ofreceros lo mejor en ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete,y organización de bodas. Además, cuenta con un extensísimo catálogo de más de 100 ramos de novia de entre los que escoger el que más se adecúa a tu personalidad y gustos y un servicio de diseño de ramos personalizados. 

Precios: Desde los 90 euros.

Ubicación: En la calle San Antón, 3, en pleno corazón de Granada.Vísitales y pídeles presupuesto sin ningún compromiso.

 floristeria de bodas granada

floristeria de bodas paquita

Floristería Paquita

Floristería Verdegal

Servicios: Ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la floristería como lo son el ramo de novia con prendido para el novio a juego, decoración de espacios como la iglesia y la ceremonia, coches de boda, y confección de complementos y coronas.

Precios: Sus servicios comienzan en torno a los 50 euros.

Ubicación: Su tienda está situada en la Avenida de Dilar, 91, Granada. Visita la galería de fotos en el escaparate de la floristería de Todoboda, y si te gustan, no dudes en pedir presupuesto sin compromiso.

 floristeria de bodas

floristeria verdegal

Floristería Verdegal

Floristería Nuestra Señora del Carmen

Servicios: Decoración de espacios, ramos de flores, complementos, coronas y regalos para invitados (prendido aparte). Pueden diseñar el ramo, desde el más básico y natural con margaritas hasta auténticas obras de arte. Además, os asesorarán en todo lo que necesitéis en cuanto a la decoración del coche de bodas, de la ceremonia civil, o del banquete.

Precios: Sus precios comienza en torno a los 25 euros, pero depende de los servicios que solicitéis.

Ubicación: Calle Perez Carrillo, 23, Dúrcal, Granada.

floristeria nuestra señora del carmen

floristeria para bodas en granada

Floristería Nuestra Señora del Carmen

Cristina Floristas

Servicios: Diseñan desde tu ramo de novia hasta espacios únicos decorados con rincones mágicos con flores, románticas ceremonias, decoración de iglesias y coche de la novia. Además, también ofrecen ramos de novia, complementos como prendidos o tocados para tí o para tus invitados, y un servicio de organización de boda.

Precios:  Su rango de precios está entre los 300 hasta los 1.500 euros aproximadamente, todo depende de los servicios que queráis contratar para vuestra boda. 

Ubicación: Están situados en la calle Huerta Chiquita, 3 (Granada)

cristina floristas

ramos de novia en granada

Cristina Floristas

Flores Bambú

Servicios: Estructuras para novia y madrina (pamelas, pendientes, pulseras, anillos) tocados, decoracion de eventos, ramo de novia, decoracion floral para la indumentaria, decoracion para el coche, coroanas para las niñas... ¡Y mucho más!

Además, y como gran valor añadido, destacar que los complementos los fabrican artesanalmente por ellos y se confeccionan a medida. Entre ellos, pendientes,pulseras,anillos... todos los complenemtos para niños: felpas, arras hechas a medida... Todo hecho en alfileres de Swarovski y piedra natural de su colección.

Precios: Sus precios comienzan a partir de los 10 euros y de ahí, dependerá de los servicios específicos que queráis contratar.

Ubicación: Se ubican en la calle granadina Conde Cifuentes, 30, Granada. Pedid presupuesto sin compromiso. 

 floristeria bambu

floristeria bambu

Flores Bambú

Última actualización: el 16/02/2018 a las 12:07

Quizás te puede interesar: