Iniciar sesión


Ramos de novia diferentes y originales

Miércoles, 31 Octubre 2018
Valora este artículo
(0 votos)

El ramo de flores que lleva una novia en el día de su boda es uno de los complementos más importantes para un maravilloso vestido. Formas, colores, tamaños, flores, accesorios... marcan las nuevas tendencias en ramos, así como sirven de señal del estilo de cada novia.  

A la hora de decantarse por una elección floral u otra, las novias muchas veces eligen las flores en función de su belleza, colores o incluso significado. Así, las rosas rojas son el símbolo universal del amor, las de color amarillo reflejo de alegría o las blancas de inocencia y pureza. Sin embargo, para los ramos de flores se suelen elegir otro tipo de flores como puede ser el caso de bellas peonías, calas que denotan sensualidad y son muy originales, preciosas margaritas, tulipanes si celebras una boda campestre, delicadas violetas o las orquídeas, elegantes y atractivas. 

Además, el tipo de ramo de flores deberá ir en consonancia con el tipo de vestido que ese día lleve la novia. Así, podemos encontrar bouquet, ramo redondo con flores pequeñas; ramos silvestres, tendencia de los últimos meses en el que predomina el toque boho y sin profusión floral; de tallo largo, parecido al bouquet pero con la diferencia de ser más largo y fino o en forma de cascada, ideales para novias muy altas.

Unas características que se unen a la personalidad de cada novia y al tipo de boda que se va a celebrar. Ya no será lo mismo optar por flores para una novia más clásica, que para otra más romántica, con aires hippies. Lo mismo según la estación del año en que nos encontremos: dalias y brezos para ceremonias de otoño; colores de tulipanes, calas, rosas o anémonas para los días mas fríos; peonías, preciosas paniculatas, lavanda o claveles en la estación del año por anatonomasia de las flores (primavera) y dalias o margaritas en los meses de verano. 

ramos novia

ramos novia

ramos novia

ramos novia

ramos novia

ramos novia

ramos novia

ramos novia

Visto 1367 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Noviembre 2018 12:38