¿Floristerías en Barcelona? Echa un vistazo a nuestro top 10 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Floristerías en Barcelona? Echa un vistazo a nuestro top 10

¿Floristerías en Barcelona? Echa un vistazo a nuestro top 10

Empezábamos este mes con una nueva serie de post donde os iremos presentando a algunos de los profesionales más destacados en cada sector, dentro del mundo nupcial, en diferentes partes de España. Una guía práctica e imprescindible para que puedas ir conociendo a nuestros proveedores y vuelvas a poner en marcha con toda la ilusión del mundo la preparación de tu boda en los próximos meses. Hoy seguimos con algunos de las floristerías más destacadas de Barcelona. ¿Nos acompañas?

christie kim 0IsBu45B3T8 unsplash

Ainhoa Floristas

Como explican estos artesanos de las flores, dada la naturaleza de las mismas sus composiciones pueden variar en cuanto a la estructura, el contenido o el color de las flores empleadas. Pero esto no resta un ápice a que sean unos verdaderos artistas a la hora de elaborar todo tipo de ramos, por ejemplo. Una garantía tanto en una composición de alta calidad como en el empleo de variedades de temporadas para adecuarlas al gusto y preferencias del cliente. 

Talller de Arte Floral Judith Jordá

Desde este taller trabajan con esfuerzo para que podáis decorar con calidad, exclusividad y elegancia cualquier tipo de evento desde una perspectiva moderna y, sobretodo, personalizada. "Para que vuestro enlace esté decorado a vuestro gusto: desde las bodas civiles hasta las religiosas, decorando la iglesia, el ramo de la novia, el restaurante donde celebraréis el banquete o el coche nupcial…" Esta es la seña de identidad de estos expertos floristas. 

Kizuna Floral Art

Kizuna Floral Arte es una empresa especializada en el asesoramiento, diseño, producción y decoración con arte floral para bodas, eventos y convenciones. Y todo ello basándose en el mejor gusto, la calidad y unos resultados de lo más originales para sorprender el día de tu boda. 

Plantapolis

En este caso presentamos una colección muy especial, el Kodedama para la decoración de los diferentes espacios para el día de vuestra boda. El Kokedama es un arte vegetal nacido en Japón de la fusión de técnicas ancestrales, significa “bola de musgo” y es un pariente del bonsai. En Plantapolis han adaptado la técnica tradicional a las condiciones de vida occidental para ofrecer plantas duraderas y de fácil mantenimiento, que además de ser un elemento decorativo, llenen los espacios de naturaleza y serenidad. Plantas sin maceta que se integran facilmente a cualquiera de tus espacios y que seguro serán de tu agrado en un día tan importante. 

Bancells Floristes

Esta floristería en Calella tienen una amplia colección de flores y composiciones florales que combinan calidad y diseño para que, en un día tan especial y emotivo, puedas lucir un ramo original y personalizado.

Lavanda Experience

Si quieres darle un toque rústico y aromático a tu boda y te gusta la lavanda, Lavanda Experience es lo que estás buscando. Tienen toda una gama de productos para bodas como ramos de novia, decoraciones para mesas, para invitados, prendidos... y todo elaborado artesanalmente con esta aromática flor. Su experiencia con la lavandase remonta a más de 20 años atrás y sus plantaciones provienen de cultivos ecológicos ubicados en la Comunidad Valenciana. Aunque sus talleres están situados en Barcelona, envían por transportista a toda España. ¡Animáte a darle un toque de color y aroma a tu día!

Valentina Nero taller floral

Valentina Nero es tu taller floral en Barcelona si lo que buscas es un especialista en flores para bodas y ramos de novia, centros de mesa, coronas, bouquets y decoración de espacios. Por si fuera poco te ayudan con la decoración de tu evento y si para ese día quieres algo único

Floryou

Floryou es una empresa que llega al mundo de las bodas, flores y eventos desde el ámbito de la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Con una visión privilegiada de los espacios, estos profesionales llevarán a cabo creaciones únicas que os ayudarán a conseguir ambientes frescos, modernos e innovadores para ese día tan especial.

Flors Mas Lluhi 

Ahora es el turno de esta floristería especialista en novias desde hace más de 20 años. Toda una amplia experiencia para dar lo último en tendencias de ramos: desde los más clásicos a los más atrevidos. Además, también ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar todo tipo de montajes florales artificiales o bien naturales con plantas tropicales. 

El alquimista suspira de amor

Había una vez ... en El Alquimista suspira de amor el ramo de novia más especial y único. La base de su trabajo es, hacerlo a mano, con cariño, personalizarlo y exclusivo solo para cada novia. Aportando las ideas más divertidas, originales y creativas de cada clienta, elaboran el ramo de sus sueños. Una creación que además pueden combinar con un tocado, el broche del novio o un detalle para las invitadas.

Última actualización: el 20/05/2020 a las 16:52

Quizás te puede interesar: