Iniciar sesión


Ocho flores de verano para tu ramo de novia

Jueves, 17 Julio 2014
Valora este artículo
(0 votos)
Descubre las variedades que encontrarás sin problema en esta estación

Las novias de verano, y sobre todo aquellas del final de la época estival, se enfrentan a una difícil tarea de los preparativos de la boda: la elección de las flores para su ramo de novia y la decoración. En ocasiones, nos enamoramos de un tipo de flor que no es de temporada y es casi imposible encontrarla o, al menos, muy cara. También hay que tener en cuenta que el calor de esta estación enseguida entristece la alegría de éstas y, más aún, de aquellas que no son flores de verano.

Embelesarte. Decoración de eventos y flores

Para que no os ocurra eso y para que tengáis alternativas a vuestra adorada flor, os proponemos ocho flores para ramos de novia en bodas de verano:

- Rosas: Las clásicas rosas nunca fallan. Se encuentran en todas las estaciones, las hay de todos los tonos y colores y su cantidad de variantes hace que puedas jugar con ellas, dándole todo el peso del ramo a la rosa clásica o combinándola con otras variantes u otras flores.

Flores y sueños

- Rosmelia: Siguiendo con las rosas, otra opción que aguanta muy bien el calor es llevar como ramo de novia una rosmelia. Es una única flor compuesta de pétalos grandes de otras rosas que está muy de moda.

Floristería Caladium

- Calas: Románticas y elegantes, las calas también son un clásico de las bodas. Son muy asequibles y están disponibles en varios colores.

Cayflor

- Girasoles: Económicos, llamativos, originales y muy de verano. El ramo de novia de girasoles se puede combinar con margaritas, gerberas, azucenas o lirios.

Mayula Flores

- Suculentas: Aunque quizás de aspecto más invernal, las suculentas o crasas son perfectas para el verano porque aguantan todas las temperaturas y al poseer tantas variedades se pueden alternar en el ramo de novia. Combinan con tonos blancos, pastel y colores empolvados.

Las cosas de Lur

- Gerberas o margaritas: Aunque no son exactamente iguales, son similares ya que pertenecen a la misma familia. Ambas se encuentran en varios colores, pero la gerbera tiene un tallo largo y de mayor grosor, así como hasta 20 tonos diferentes que la hace ideal para combinar en ramos de novia. Además son enérgicas, alegres y de aspecto muy fresco.

Embelesarte. Decoración de eventos y flores

- Lavanda: Asilvestrada y muy mediterránea, la lavanda es tan bella por sí sola que bien puede ser la única flor del ramo de novia. ¡Nos encanta! Pero en esta ocasión os mostramos lo bonito que queda con peonias y algunas enredaderas olorosas como el jazmín o la madreselva.

Verde Pimienta

 - Paniculata: Esta florecilla de aspecto silvestre ya está presente en casi todas las bodas. Para todos los ambientes y estilos: chic, campestre, romántico.... además de ser muy económica. Tan sencilla y tan delicada que hasta queda bonita en ramo de novia, ya sea sola o acompañando.

 

                     

 

              Yamil Floristas

 

 

Visto 373 veces