Tendencias en los ramos de novia 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tendencias en los ramos de novia 2021

Tendencias en los ramos de novia 2021

Al igual que el vestido, el peinado y la decoración los ramos de novias también tienen su propia tendencia en este 2021. Desde ramos asimétricos hasta aquellos que apuestan por la sostenibilidad marcarán la moda en esta nueva temporada.

En lo que concierne al estilismo nupcial el ramo de novia es uno de los elementos del atuendo de la novia más especiales, ya que atrae todas las miradas y este debe estar acorde al look y al estilo propio de la ceremonia.

Hoy te traemos las diversas tendencias de ramos de novia para este 2021:              

Ramos asimétricos

Los ramos que están acaparando todas las revistas son los ramos asimétricos. Esto es gracias a que son muy llamativos y originales. Los estilos que caracterizan a este complemento indispensable para la novia con los colores intensos, las flores silvestres y también están las que optan por colores pasteles.

Novia

Ramo asimetrico

Para los vestidos sencillos este tipo de ramo queda estupendo debido a su estilo desenfadado. Colores fuertes y flores que parecen elegidas al azar componen estos hermosos ramos.

Ramos vintage asimétrico

Tendencias 2021 ramo asimétrico

También están los asimétricos con el estilo vintage, muchos de estos elaborados con eucalipto y flores lo que da un toque de frescura y naturalidad.

Ramos sostenibles

Cada día los seres humanos somos más responsables y todo gira en torno a la sostenibilidad esto ha provocado que la moda nupcial cada día presente colecciones más respetuosas del medio ambiente.

Las decoraciones de las bodas son cada vez más naturales y ecológicas y esto se ve reflejado tanto en sus vestidos como en los ramos de novia.

Ramo sostenible 01

Ramo sostenible

 Los ramos de novias sostenibles son elaborados con flores locales, de temporada y que no requieran ser transportadas, al igual hay quienes eligen usar más plantas que flores en su ramo.

Ramo Vintage

Este estilo de ramo que nunca pasa de moda. Los buqués de flores en colores claros y encajes siempre son una opción romántica bien acertada por las novias amantes de lo antiguo.

 Ramo Vintage

 Tendencias 2021 ramo vintage

 El eucalipto, las rosas y las flores preservadas son las más utilizadas en este tipo de ramo.

Ramo de brazo

Estos ramos son recomendados para novias altas y se caracterizan por estar compuesto con flores con el tallo largo.

 

Ramo de brazo tendencia 2021

Ramo de brazo 01

 Una flor

Todo está cambiando y cada vez las bodas son más íntimas y prácticas. Así mismo, las tradiciones se van transformando y en esta ocasión le ha tocado al ramo de novia.

 764aeb71f4fab51311aceaa1b5515903

una flor

Una tendencia poco común, pero prometedora en esta época es utilizar una flor que aunque es un elemento poco usual es muy popular hoy en día. En esta ocasión las hortensias son una buena opción para aquellas novias sencillas.

Los ramos de novias se han transformado con el paso del tiempo y cada día son más personalizados y memorables e indudablemente son una pieza tan importante como el vestido de novia, así que esperamos que estas opciones te ayuden a elegir el ramo ideal.

 

 

 

Última actualización: el 28/01/2021 a las 14:15

Quizás te puede interesar: