Cómo preparar un ramo con cinta para solteras
Es una nueva modalidad muy divertida que está teniendo mucho auge en las bodas. Aquí te contamos paso a paso como realizar una entrega de ramo de forma divertida empleando cintas.
¿Por qué se lanza el ramo de novia?
Primero vamos a hablar porque se realiza esta práctica en las bodas. Existen varias versiones que da buena suerte, que se le entrega a alguien querido, últimamente se está utilizando para peticiones de manos en la ceremonia.
Lo cierto es que esta tradición se realiza desde hace años y consiste en lanzar el ramo de espalda a las invitadas y se supone que la afortunada será la próxima en subir al altar.
Prepara tu ramo con cinta
Escoge la cinta adecuada para atar el ramo. Puedes usar cinta raso o gros que es resistente y proporcionará firmeza. El número de cintas en diferentes colores debe corresponder con la cantidad de invitadas solteras.
Debes atar las cintas a las flores y las damas tomar la otra punto. Todas se colocarán alrededor de la novia formando un círculo y la novia irá cortando las cintas con una tijera hasta que solo quede una sola joven, durante el acto las chicas bailan alrededor de la novia.
En caso de que no quieras amarrar las cintas directamente al ramo esta la opción de este aro que ya viene preparado y queda muy elegante.
Esta es una opción es muy original y hará pasar un rato muy agradable a tus invitadas. Conoce los colores de temporada para bodas en nuestro portal.