El velo medio de novia o | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El velo medio de novia o

El velo medio de novia o

Cómo debe ser tu vestido y tu estilo de boda para elegir este complemento

Existen muchos tipos de velos con los que podrás complementar vuestro look de novia y con los que poner la guinda final a ese estilo tan personal que buscabas. Para ello ya te hemos dado las claves anteriormente del velo catedral, te lo hemos contado todo sobre el velo rejilla y nos adelantamos a la tendencia del velo pirata hace unos años.

Lorenzo Quirós - ArtBodas

Ahora queremos centrarnos en el velo medio con un largo entre 85 y 125 centímetros, dependiendo de la altura de la novia.Si nos basamos en la longitud del velo de la novia para ajustar el grado de formalidad de la boda, con el medio velo estaríamos hablando de la mayoría de las bodas que se celebran. 

Andreu Doz Photography

A este velo de longitud media se le llama también "puntas al codo", "yemas de los dedos" o "puntas de los dedos", y como su propio nombre indica puede llegar por debajo de la cintura, hasta la mitad del muslo, justo donde llegan los dedos de las novia con el brazo extendido. Es el más común en bodas religiosas, de mañana o por la tarde, pero no demasiado formales.

Alejandro Mármol Fotografía

Este tipo de velo es ideal para novias altas o de mediana estatura, para vestidos largos pero sin cola y de diferentes estilos o diseños, por eso es el complemento que llevan la mayoría de las novias. Así, si tu vestido es corto o eres bajita, mejor evitar este tipo de velo.

Chris Jakubczyk Fotografía 

Última actualización: el 18/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: