Ramos de novia en color pastel para primavera | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ramos de novia en color pastel para primavera

Ramos de novia en color pastel para primavera

Esta temporada están triunfando los tonos románticos y suaves no sólo en moda y maquillaje sino también en flores

Si hablamos de bodas tenemos que hablar de flores, y no podemos evitar pensar en primavera si unimos ambas. Y es que la temporada de bodas comienza en primavera y es en esta época cuando nos encontramos con una infinidad de flores para nuestro ramo o la decoración floral. Los árboles, jardines o el mismo campo se convertirá en un entorno inigualable para la celebración de bodas y los amantes del color y del buen tiempo disfrutarán de un momento maravilloso.

Sally L. Hambleton

Rosas, lilas, peonias, dalias, tulipanes, calas, hortensias, asteráceas, jacintos, fresias, ranúculos, anémonas, campanillas... pueden componer o inspirar un precioso ramo primaveral. En otras ocasiones hemos hablado de inspiración o de centros de mesa con flores en primavera, hoy nos queremos centrar en ramos de flores color pastel, la tendencia de esta temporada.

                            Flores Búcaro                                                    Verde Pimienta

Y es que en moda o maquillaje, los tonos suaves han vuelto a colorearnos. Los románticos verdes menta, azules cielos, rosa pastel o amarillos vainilla se imponen aportando luminosidad y dulzura, y en las bodas nos resaltan la sencillez.

Verde Pimienta

Para primavera son ideales los ramos de novia pequeños. Combina los colores pastel con cuidado, seleccionando tus variedades preferidas sin resultar recargado. Este tipo de ramos son ideales para bodas sencillas y atado a mano puede asemejar como si lo la novia lo hubiese cortado de su jardín unas horas antes.

Floristería Rosalía

En esta época hay muchas flores en tonos amarillos o rosas, pero no te olvides de los tonos lilas o melocotón son tan románticos y dulces que combinarán perfectamente con este estilo de bodas.

Mayula Flores

Última actualización: el 07/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: