El velo rejilla o birdcage en las novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El velo rejilla o birdcage en las novias

El velo rejilla o birdcage en las novias

Es ideal para bodas con aire retro o vintage pero se adapta a todos los estilos, vestidos o looks nupciales.

El look de la novia no sólo lo compone el vestido, otros muchos detalles como el ramo, los zapatos, el maquillaje, el peinado o el velo terminarán por fundirse y resaltar la belleza, la personalidad y el estilo de cada novia.

Kamal Fotografía

Existen muchos tipos y formas de llevar velo, algunos han reiventado este complemento tan tradicional, como es el caso del velo pirata, y otros han rescatado las tendecias del pasado y de otros países para adaptarlo a una nueva forma de entender las bodas, hablamos del velo de rejilla, jaula o birdcage. Un semi velo muy de moda en los años 40 y 50 en Estados Unidos que ahora ha conquistado a novias de todo el mundo por la revalorización y la tendencia de todo lo "vintage".

El velo de rejilla, a modo de tocado, confiere femenidad y delicadeza al look nupcial, así como aportar un toque chic que se adapta a todos los estilos de novia, peinados y vestidos, pero que triunfa en los estilismos con aire retro y también en los románticos.

Latina 54 Audiovisuales

Otra de las ventajas de este tipo de velo es que se adapta a toda las bodas, ya sean religiosas o civiles, interiores o al aire libre, de día o de noche. Y por supuesto, se puede llevar con diferentes peinados: pelo largo y suelto, corto, recogido, semi recogido ondulado o un correctísimo moño.

Mark Shardan Fotografía

En sus versiones más cortas, la redecilla llega hasta la línea de los ojos y tapa sólo la parte superior de la cara, otras veces se ajusta a la altura de los labios, de la nariz o de la frente y en otras ocasiones se extiende hasta la zona del mentón. También puedes jugar con la forma, cubriendo sólo un lado de la cara, toda la cara o echándolo hacia atrás.

Azaustre Wedding Photographer

Se pueden decorar con flores, plumas, lazos, broches o joyas antiguas. Y puedes colocarlo con horquillas, en tocado o en diadema. Ten en cuenta que este tipo de velo puede ser único y totalmente personalizados, al realizarse de forma artesanal, incluso las novias más hacendosas y atrevidas pueden lanzarse a confeccionar el suyo propio con los materiales que más le gusten y de la forma que más cómodo le resulte.

Última actualización: el 24/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: