Siete ramos de novia invernales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Siete ramos de novia invernales

Siete ramos de novia invernales

Inspiración y propuestas para bouquets diferentes en bodas de invierno

Se acercan el frio y con él las bodas más invernales. Gracias a que los enlaces están cambiando en España, la temporada de bodas se alarga y los novios ya no buscan sólo la primavera o el verano para darse el "sí, quiero". Así la novia, necesita completar su look con ramos apropiados a la estación o la época elegida. Como ya hemos hablado en otras ocasiones de flores de invierno y de ramos con formas divertidas, ahora queremos ofreceros unas propuestas diferentes como bouquets para bodas de invierno.

EL color plateado es muy acertado para un bouquet invernal, sobre todo si añades plumas. El toque original de este ramo lo ponen los botones. El resultado es muy elegante.

Mayula flores

Siguiendo con los tonos plateados, si vuestro estilo es más vintage, también podéis apostar por un ramo de novia elaborado con broches.

Elebrooch

Los ramos en colores tierra o chocolate también son propios de esta época, sobre todo si se suaviza con tonos marfil y se juega con las perlas.

 

                                     Hand-MadeTocados                                                       Eventos VIP

Los materiales metálicos y el blanco o tonos cremas funcionan muy bien para el invierno y aportan un aire diferente.

Omendu

Con tintes más románticos y tradicionales están los bouquets de tonos pastel con rosas o/y orquídeas. Destaca el uso de algodón para acentuar más la sensación de invierno.

Mayula Flores

El algodón es también un elemento muy navideño que, junto al rojo y el pino puede convertirse en un ramo exquisito para una boda muy al estilo nórdico.

Madera y Chocolate (Foto: Norma Grau)

Y por si os habéis quedado con ganas de más inpiración os hemos seleccionado algunos ramos invernales de Etsy.

 

 

 

Última actualización: el 07/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: