Un ramillete de flores para la novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un ramillete de flores para la novia

Un ramillete de flores para la novia

Libertad en diseño, estilo y formas

Regalan aroma a jardín, aromas que fluyen de la naturaleza. El ramo de flores es un complemento que imprime vida y color a tu look nupcial. Tamaños, formas y fragancias para el día más especial.

Andrés Gaitam

Haz que tu ramo sea el centro de las miradas, sin olvidar el resto de los detalles. Y como en materia de flores hay todo un mundo de posibilidades a tu alcance, hoy nos detenemos en uno de los tipos de formas que les encantan a cientos de novias: el ramillete de flores.  

Bitxilore Floristas 

En este estilo encontramos el ramillete en domo, también llamado en bonche. Se trata de un ramo de tamaño mediano o grande, versátil que se adapta a diversas formas y puede diseñarse con cualquier tipo de flor. Son ramos elegantes y sobrios, que se asemejan más a un bouquet por su forma redonda, pero como si estuvieran a medio armar. No obstante, también se pueden hacer más informales. 

Recientemente como tendencia de este año, hemos sido testigo del  tallo recogido en un ramillete que se ata con rafia, cinta de seda, sujetadas con un listón, o lo más trendy de la temporada: con un trozo del mismo vestido de la novia, que puede ser encaje u otro tipo de tejidos sublimes. Unas gardenias, jazmines e incluso rosas son muy típicos en la temporada estival especialmente. Los matices verdes y azules, dependiendo del vestido y estilo de boda se ven de maravilla en verano y los tonos marfiles o empolvados para las bodas de otoño o invierno.

 BrunSantervás Fotografía 

Este tipo de ramo nos encanta para novias románticas, de vestidos con escote ilusión y las campestres trajeadas con vestidos años 30 o 60, con aroma al pasado. Pero, también el ramillete  ha formado parte importante del complemento de novias urbanas y muy elegantes.

Colors Foto Estudi   

Precisamente esa es una de sus grandes ventajas: que luce bien en gran parte de los estilos de novias y vestidos, incluso sienta genial en los diseños con faldas o pantalones para las más osadas.

Otra de la modalidad del ramillete es su versión mucho más pequeña, o bien las versiones que cada día se hacen más recurrentes como son los pequeños ramilletes armados con flores individuales, hierbas, y atadas con cintas. Son las preferidas por las novias más cosmopolitas y modernas, ideales además para vestidos palabra de honor, cuello halter, de espalda al descubierto….

Última actualización: el 25/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: