Flores para el verano | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Flores para el verano

Flores para el verano

Sobre las bodas que enaltecen jardines de alegría

Aunque el invierno insiste en prolongarse por más tiempo, la ilusión del verano está allí latente. Y con ello la organización de cada detalle de las bodas para esta temporada.

Nuevo y Azul

Las flores... Elementos claves en cada espacio del gran día. Más allá de su color y forma, pareciera que también tuvieran personalidad y en la decoración de la boda no pueden faltar, pues nada como ellas para aportar alma, vida, luz y despertar sonrisas. Casi siempre quedan de maravilla en cualquier rincón.   

Luz Fotografía 

Lo ideal es que cada flor luzca como si estuviese recién cortada del campo o del jardín: frescas y con su aroma intacto. De ahí que los expertos siempre nos recomiendan elegir las flores, según cada temporada para que duren más y estén resplandeciente con un aspecto mejor conservado. Además de que suelen ser un poco más económicas. 

Por eso nos hemos dado un paseo por el jardín para repasar las flores que mejor se dan en esta época, y la consideres como parte de la elección. Así, entre los meses de junio, julio y agosto destacan las gardenias, magnolias, las infaltables rosas, los jazmines como flor principal o secundaria, así como las freesias, entre otras…

Una de las grandes bondades de esta época es la gama de colores que nos entrega. Con ello se abre un abanico para decorar de manera llamativa, tanto los centros de mesa, el lugar de la ceremonia, el ramo de novia o cualquier rincón, dependiendo del estilo de boda que deseas tener.

 Con la presencia de ellas en las imágenes rogamos que pronto el buen tiempo también se haga presente y  florezcan como siempre irrandiando color y alegría en las bodas.  

Última actualización: el 29/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: