Cinco consejos para la manicura de novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco consejos para la manicura de novia

Cinco consejos para la manicura de novia

Manos y uñas bonitas para la boda

Una novia debe estar guapa desde la cabeza hasta los pies el día de su boda. Como todo su cuerpo, las manos y las uñas forman parte del ritual de belleza imprescindible. 

Deben lucir impecables, hidratadas y muy bien cuidadas. Preparada para un beso en la mano de tu chico, las miradas en los dedos para ver el anillo de boda, y el saludo de todos tus invitados al gran día. Por eso, además, las manos deben sentirse suaves. De ahí que la manicura  sea clave.

Si bien es importante aplicarte un tratamiento previo de exfoliación, hidratación o antienvejecimiento es recomendable realizarse la manicura el propio día de la boda. Como parte del kit de belleza llévate el esmalte, en el caso de que necesites un retoque de última hora.

Te ofrecemos algunos consejos para lucir una manicure espectacular y unas manos de seda:

  • El color del esmalte  de las uñas debe ser claro, en un tono muy suavediscreto entre el blanco, rosa empolvado, o nude. Una de las opciones más demandadas es la famosa manicure estilo francés, que consiste en una línea horizontal en la punta de las uñas. Hoy día, la línea no necesariamente es recta, pues depende del estilo de la manicurista y sus innovaciones. Si sueñas con una manicura de lujo, la tendencia es acompañarlo con escultura de uñas en gel o esmaltado shellac. 
  • Ningún detalle debe quitarle el protagonismo a tu vestido de novia. Así que los expertos en estética, aconsejan evitar los colores oscuros en las uñas, o con detalles que llamen mucho la atención. Si optas por un diseño, como elemento diferenciador, debe ser sencillo y elegante.
  • Lo más elegante son las uñas de forma cuadrada…Las puntiagudas, o las limadas en punta ya no se suelen ser estilosas y han pasado de moda.  
  • La mejor recomendación es que las uñas de la novia en la boda sean cortas o medianas, primero porque queda más sofisticado y segundo porque así evitas que se enreden con el vestido, las medias o el liguero, o hacerte daño de alguna manera.
  • Si tienes unas manos muy estropeadas y ni siquiera un tratamiento previo ha logrado la mejoría significativa, las uñas postizas, especialmente las que ya vienen decoradas y listas para su uso, es una buena alternativa. Lo importante es que se vean lo más natural posible y que no sean tan largas: su tamaño debe ser adecuado para cada dedo.

CND. Esmalte ultranatural con acabado mate              Revlon. Gel fortalecedor  

Última actualización: el 22/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: