Fitness y burlesque para llegar a la boda con cuerpo 10 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fitness y burlesque para llegar a la boda con cuerpo 10

Fitness y burlesque para llegar a la boda con cuerpo 10

Acompaña tu dieta de ejercicio físico con una divertida clase de baile

Cuando tomamos la decisión de casarnos, automáticamente deseamos estar perfectas para ese día y queremos mejorar algunos aspectos de nuestra imagen. Ahora, estamos a meses de la boda y ya has comenzado tu dieta para perder unos kilos pero pasan las semanas y no adelgazas. ¿Qué está pasando?

Por: SLS Dance

Cuando bajamos radicalmente la ingesta calórica, nuestro organismo, que es muy sabio, cree que estamos en situación de peligro y que el alimento escaseadecide hacerse más eficiente disminuyendo nuestro metabolismo para que consumamos menos energía y, por tanto, cualquier cosita que comemos nos engorda. ¿Cómo se soluciona esto? Con actividad física.

El deporte, tiene justo el efecto contrario. Además de perder peso por quemar calorías durante su práctica, actúa como activador y acelerador del metabolismo, de forma que contrarresta la secuela de una dieta y hace que comiences a quemar mucha más energía en tu dia a día.

Por eso, desde SLS Dance y SLS Training proponen otra opción, además del entrenador personal del que ya hablamos, para que llegues al día de tu boda con tu peso ideal y sintiéndote guapa, pero con salud y sin riesgo de lesión, ya que no debemos perder de vista qué es lo más importante.

SLS Dance

Así, en esta ocasión nos lanzamos con el Burlesque, un deporte que mezcla el baile con las mejores técnicas de fitness. Esta actividad, al igual que el Zumba, proviene del extranjero donde ya se realiza con muchísimo éxito desde hace años. Es una clase de baile donde quemarás calorías y tonificarás tu cuerpo al ritmo del swing, rock and roll, charleston…y realizarás coreografías dignas de un musical. ¡Es divertidísimo!

Pero además, si te aterra ser el centro de atención en tu boda y necesitas un aporte de seguridad, con esta clase poco a poco ganarás autoestima y confianza en ti misma,  aprenderás a ser más sexy y a sacar el mayor partido a tu cuerpo ¿Se puede pedir más? ¡Sí, se puede! Y es que la última parte de la clase está basada en el fitness y realizarás abdominales, sentadillas, flexiones y todo lo necesario para conseguir un cuerpo 10 para tu gran boda.

Art Events Barcelona

Última actualización: el 22/01/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: