¿Qué hacer en las horas previas a la boda?
Meses agitados con todos los preparativos de la boda. Nervios y expectativas porque el gran día llega y tenemos que vivirlo relajada y con emoción. Para esas horas previas al momento tan especial, muchas cosas se nos pasan por la cabeza y queremos que cada detalle esté perfecto para experimentar la boda de nuestros sueños.
Gecko Fotógrafos
En estas horas debemos disfrutar cada instante y llegar al altar tranquila y serena. Por eso te damos tres consejos para que esos instantes se puedan sobrellevar de la mejor manera.
- Regálate una “ducha de princesa” con gel de espuma y tómate el tiempo que quieras para relajarte. Si eres amantes de la música, no dudes en convertirla en tu acompañante durante el baño. Las velas aromáticas también suelen ayudar a crear una atmósfera ideal para este fin. Respira profundo y siente este evento como el tuyo más intimo. Piensa sólo en los momentos más bonitos que hayas vivido con tu pareja.
- Lo ideal es que te peines y te maquilles en casa para evitar más estrés, además es mucho más cómodo. Seguramente será más costoso, pero estarás más tranquila y podrás disfrutar aún más esas horas previas sin agobios.
Luz Fotografía
- Rodéate de tus amigas más íntimas o seres más queridos para que compartan ese momento especial contigo. Las anécdotas, las risas y los recuerdos te mantendrán distraída y podrás aplacar los nervios de última hora. Pero, si eres de las que se puede agobiar con la compañía, no dudes en ser sincera y permanecer a solas, si así lo prefieres. Si es así, siéntete libre de hacer lo que más te apatezca.
Gavilá Fotografía