Consejos para descansar el día antes de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Consejos para descansar el día antes de la boda

Consejos para descansar el día antes de la boda

Relax y mente en blanco

El día antes de la boda, seguro los nervios harán de las suyas con mayor intensidad, repasando, además todos los detalles que deben estar listos para ese momento tan especial. El estrés no debe afectar tu salud física ni mental.

Dormir y descansar es fundamental la noche anterior, además clave para tener una vida sana. Como novia, recuerda que además todo se reflejará la belleza en tu piel. Expresa el “sí quiero”, con la mayor serenidad posible, y llega al altar sin ojeras, con una mirada llena de luz y una sonrisa de oreja a oreja.

Te damos algunos consejos para relajarte y conciliar el sueño... En 24 horas empieza una nueva vida llena de felicidad:  

  • Prepara la tina con agua caliente y espuma, mientras disfruta de un baño relajante durante unos 20 minutos o lo que prefieras. Intenta despejar la mente, haz un ejercicio de visualización recordando, por ejemplo, con paisajes bonitos, momentos bonitos de tu vida con la pareja…

  • Evita tomar café, bebidas alcohólicas y fumar. Lo ideal es que tomes un té de tila o una infusión de hierbas que relaje tu cuerpo. Los expertos recomiendan el té negro, debido a sus potentes virtudes relajantes y orgánicas.
  • Tu habitación debe tener una luz suave y tenue, por eso, durantes esa última noche de soltera, intenta propiciar una atmósfera de descanso para que logres desconectar de manera integral. Una buena recomendación es que pongas una música instrumental o una melodía suave, dentro de la habitación, durante media hora o más, antes para de esta manera conciliar el sueño gratamemte. Ya sabes el poder que tiene la música en la mente y en las emociones.  
  • Los ejercicios de respiración siempre ayudan a combatir los nervios. Y si los haces mientras caminas un poco al aire libre o un parque, procurando disfrutar del aire fresco y de la naturaleza, lograrás buenos resultados. Si acostumbras a hacer ejercicios o practicas yoga o pilates, hazlo ese día antes, preferiblemente en la mañana o temprano en la tarde, que también te ayudará a liberar estrés. 
Última actualización: el 17/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: