Propuesta para perder peso y estar en forma para la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Propuesta para perder peso y estar en forma para la boda

Propuesta para perder peso y estar en forma para la boda
Un entrenador personal te ayudará a cambiar tu cuerpo sin perder tiempo

Tras las comilonas navideñas y las merecidas vacaciones, llega el momento de tomarnos en serio el ponernos en forma. Son muchas las personas que tras las campanadas prometen empezar a hacer ejercicio el próximo año, pero si además vas a casarte, la motivación es máxima, especialmente en el caso de las novias.

Por: SLS Dance

Sin embargo son muchas las novias que motivadas por conseguir unos resultados, comienzan a tomar todo tipo de productos o realizan dietas poco saludables que, en el mayor de los casos, no producen el efecto deseado en nuestro cuerpo e incluso nos perjudican con el famoso “efecto rebote” o con peligros para la salud que se descubren más tarde.

Por eso, en SLS Dance y SLS Training queremos explicaros las claves para lograr vuestros objetivos de manera sana y con resultados garantizados. Y para ello, en esta ocasión, hoy queremos proponemos un entrenamiento personal.

SLS Dance

Puede que penséis que ya estáis haciendo deporte y que, sin embargo, no estáis perdiendo peso. Y es que, igual que cuando cocinamos, para que un plato quede rico es importante medir la cantidad de cada uno de los ingrediente e incluso el orden en que son cocinados, ya que esto influye en el resultado final.

Para que hacer deporte funcione en tu carrera por perder peso, necesitas tener un buen plan de entrenamiento que te garantice que estás aprovechando tu tiempo, quemando calorías y consiguiendo el mejor resultado. Hay que saber combinar las dosis justas de ejercicio cardiovascular y trabajo de fuerza, y lo ideal es practicar ejercicios que trabajen ambos aspectos a la vez. Esto es, "functional training".

 

Así, si quieres un cambio importante en tu cuerpo y dispones de poco tiempo, un entrenamiento personal es la mejor opción. El entrenador personal diseñará las sesiones a tu medida, para que trabajes sólo aquello que necesitas trabajar, sin perder el tiempo, y te llevará al máximo de tu capacidad motivándote día a día.

Además, en SLS Dance y SLS Training utilizamos el "functional training" con el que quemarás el doble de calorías que con un método tradicional y tonificarás tus brazos, piernas, glúteos y abdomen al mismo tiempo. ¿Cómo? Trabajando con ejercicios globales que implican a la musculatura de todo el cuerpo, y utilizando tu propio peso como carga en lugar de las frías mancuernas. Descubre este método tan de moda por sus excelentes resultados entre las famosas y las modelos y luce espectacular en el día de tu boda.

Leticia Campos y Álvaro Ortiz

Última actualización: el 15/01/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: