Trucos de belleza exprés para la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Trucos de belleza exprés para la boda

Trucos de belleza exprés para la boda

La magia de los ingredientes naturales

Para el día de la boda serás la gran protagonista. La organización de todos los detalles de la boda ocupa la mayor parte de tu tiempo, pero recuerda que no debes olvidarte la importancia de deslumbrar con un rostro sedoso, feliz e iluminado para expresar el gran “sí, quiero”. Lucir como la novia perfecta por arte de magia y a partir de los productos caseros, naturales.

Por lo menos con un mes de anticipación, empieza con un tratamiento de belleza para novias, a base de exfoliación e hidratación a fin de lograr una piel sedosa. En este sentido, los exfoliantes naturales nos ayudan a purificarla en rutinas de belleza exprés, que se pueden realizar en casa, mientras hacemos cualquier otra actividad o destinamos un tiempo para el relax y momentos de distensión, entre los preparativos de la boda. Y lo más importante: no tenemos que invertir grandes cantidades de dinero para ello.

Cutis de seda

Suavidad y vitalidad es la que nos ofrecen el aloe vera, la miel, el pepino, los aceites vegetales, y el yogurt, el colágeno, entre otros. Nos encantan las mascarillas de avena y miel de abejas, ideal para los cutis graso.  Para ello, solo hace faltan dos cucharadas de harina de avena y la misma cantidad de miel en una sola mezcla. Puedes aplicártela mientras acabas con un presupuesto para el banquete, sentada tranquilamente en el sofá de casa.  

No obstante, una de nuestras mascarillas favoritas es la que combina el pepino (fresco) con fresas maduras. La fórmula es fácil: se pone todo en una batidora para licuarlas hasta que se conviertan en un puré. Acto seguido, aplícala en el rostro durante 10 minutos y luego se aclara con agua fría.  

Otra fórmula usada desde épocas antiguas es la que mezcla el jabón de Marsella con abundantes granos de azúcar. Extiéndela en la cara por 10 minutos y luego agua fresca para limpiarla.  La receta continua con la miel de abeja natural por 15 minutos, de cara a lograr la hidratación. ¡Te querrán tocar!.

Y si prefieres el colágeno, hay ampollas perfectas y muy naturales para borrar todos los signos de fatiga en el rostro. Las de Farline, por ejemplo, son hipoalergénicas, a base centella asiática, y muy económicas.

 

Sin ojeras

En esos días en que el estrés de los preparativos llega a su máxima potencia, intenta por sobre todas las cosas dormir entre siete y ocho horas. En el congelador, y durante tres días antes, mete las míticas bolsitas de té de manzanilla y colócalas en los ojos antes de dormir, o bien por la mañana.

Si quieres blanquearlas un poco, ideal es la mascarilla de zanahoria rallada, durante media hora. Se limpia luego con agua fría.

Otra fórmula efectiva es la que sugiere colocar en un recipiente pétalos de rosas y cubrirlas con aceite de almendras. Se tapa y se filtra, y tras 24 horas, se pasa el aceite a otro bote. Con la ayuda del algodón extiéndela por los párpados durante 20 minutos, y a continuación, despéjala con otro algodón limpio.   

Labios seductores

Ese beso en al altar, el que se produce mientras comienzan el baile y el que inmortalizará el fotógrafo con una imagen, será una realidad con unos labios carnosos. Uno de los mayores atributos de seducción. Evita por sobre todas las cosas, mojarte los labios con saliva, ya que se resecan más.  Está prohibido que te arranques esos “pellejitos” que fluyen por la resequedad, especialmente en época de frío. El protector labial debe ser un must y debes cargarlo contigo siempre.

Para lograrlo, exfólialos con una mascarilla de yogurt y miel, junto a granos de azúcar. Aplícalos sobre los labios en movimientos circulares con el objetivo de remover las células muertas, durante 15 minutos. Retíralo con agua tibia y acto seguido: un beso de esos que llevan a todos los lugares donde tú chico te ha llevado.

 

Última actualización: el 22/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: