Tratamientos nupciales a medida | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tratamientos nupciales a medida

Tratamientos nupciales a medida

Feliz puesta a punto

En el día de tu boda luce rostro, cuerpo y mente. Existen todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar para ponerle fin a aquellas imperfecciones que te traen de cabeza, proporcionar el cuidado adecuado a tu cuerpo y hasta relajar la mente. Después de tantos meses de preparativos es tiempo de experiencias placenteras con el objetivo de lograr resultados efectivos. ¡Así que potencia tu atractivo y siéntete guapa, radiante y ligera!

Mira Fotografía 

Dieta sin tantas preocupaciones

En las semanas previas a la boda hay suficiente estrés, nervios y emociones acumuladas, como para añadir más preocupación con un régimen estricto de adelgazamiento. Lo más recomendado es cuidar muy bien la alimentación, modificar ciertos hábitos y excluir medida drásticas para el cuerpo.

Biotherm

Compartimos algunos consejos que serán de utilidad:

Platos de frutas y verduras. Inclúyelas en los desayunos, comidas y cenas, especialmente las que tienen menos calorías y más vitaminas. Te ayudará mucho a mantener la línea, así como aumentar las defensas. Y más… mejora el aspecto y el tono de tu piel. Presumirás de vitalidad. Incorpora a tu dieta alimentos ricos en fibra y evita las frituras. Las comidas asadas también tienen su encanto.

Menos azúcar. Sustituye el azúcar en el infaltable café mañanero y en general en las bebidas, por el azúcar integral o edulcorante. Otra opción es tomar té o infusiones como el verde con menta, o el rojo que tiene propiedades diuréticas, digestivas o antioxidantes. Sabemos que es difícil, pero procura evitar la bollería industrial o refrescos azucarados, que tienen alto contenido de azúcar refinado. Los excesos nunca son buenos.

Menos alcohol. Las reuniones con la familia y amigos, las despedidas de solteros propiciarán una que otra copa, pero en los demás días opta por el agua; vital líquido. Tu piel seguro te lo agradecerá.

Cuerpo en movimiento. Si no acostumbras a hacer ejercicios con frecuencia, y el tiempo apremia en esas semanas previas a la boda, lo ideal es caminar a paso suave, al menos  durante una hora al día, combinándolas con sesiones ligeras de estiramientos, que siempre son necesarias.  

No se trata de hacer grandes sacrificios, sino de ayudarte a sentirte mejor el día de tu boda y llenarte de energía de la buena. El cuidado y los mimos siempre tendrán su recompensa. Ciertamente lo importante es celebrar y disfrutar ese gran momento. 

Toma nota:

- Los suplementos nutricionales ayudan a proteger la piel en términos generales.
- Usa crema hidratante tanto en la cara, el cuello, como en el resto del cuerpo. Una tez sana comienza por una hidratación 24 horas. En este sentido, los aceites corporales son buenos aliados.

- Un peeling adecuado a las necesidades de tu piel te iluminará el rostro con una nueva juventud.

- Los productos naturales como el yogurt (excelente exfoliante), la miel, son ideales para vitalizar la belleza natural de la piel, además del aceite de almendras, que sirve como emoliente y es rico en proteínas.  No olvides usar siempre el protector labial, que contiene manteca de cacao, de karité  y muchos enriquecidos con pantalla solar y vitamina E.

Rostro de seda

Además del cuidado diario, es aconsejable un tratamiento facial en el centro de belleza, que incluya limpieza profunda (exfoliantes, peeling, masajes…), y prosiga con cuidados reafirmantes, o tratamiento antiarrugas o antifatiga, según el tipo de piel y sus necesidades. 

Atache Vital Age Retinol 

Última actualización: el 03/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: