Consejos de belleza para el verano | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Consejos de belleza para el verano

Consejos de belleza para el verano

Prepara tu cuerpo más allá de la boda

¿Estás preparada para el momento del bikini? Cada verano parece ser nuestra prueba de fuego para mostrar el cuerpo en la playa y ver cuánto nos hemos cuidado. Más allá de los preparativos de la boda, la operación bikini se ha convertido en un must.

Biotherm

Y en algunos casos nos preocupamos y estresamos con la cantidad de ejercicios regulares y con disciplina, la dieta equilibrada, las  cremas reafirmantes y anticelulíticas en los meses previos…  Todo es constancia y técnica. Sólo basta con atender algunos detalles antes de quitarte la camiseta y lucir tu figura. Aunque sabemos que irradias la felicidad en el rostro ante tu inminente boda. 

Clinica La Praire

Previamente, los expertos en belleza recomiendan un toque de autobronceador, para anticiparnos a las marcas del sol,  especialmente bajo el contorno del pecho.

Eso, si, antes de irte a la playa, libérate del vello indeseable con una buena depilación para que luego solo tengas que retocarte en las siguientes semanas.  No olvides que una vez que te depiles lo recomendable es dejar pasar 48 horas antes de exponer la piel al sol.

No te olvides de esa parte del cuerpo que no es menos importante y a veces pensamos que pasa desapercibido: los pies, porque ha llegado el momento de lucirlos permanentemente. Mímalos con unos masajitos, exfolia los talones y por supuesto, hazte una buena y merecida pedicura.  

Nenha

 

Última actualización: el 06/08/2012 a las 09:00

Quizás te puede interesar: