Melena en verano | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Melena en verano

Melena en verano

Un cabello sano más allá de la boda

El verano es sinónimo de nuevos tiempos y de relajación, dentro de lo que cabe. En el verano tenemos muchas bodas, pero se convierte en una gran lucha para nuestro cabello. Los responsables son el sol, el agua salada o el cloro, que vuelven la fibra capilar más áspera, sin brillo, seca y quebradiza. Las tenidas puntas abiertas.

Ingredientes naturales y tratamientos que conjugan la más alta tecnología están a nuestra disposición para lucir una melena sana, brillante y bonita durante todo el verano.

Llongueras              Bô. Toxecapilar                montibel.lo

Esther Segura, Directora de Calidad de Secretos del Agua, comparte con nosotros algunas pautas y consejos para lograrlo.  El sol lo deshidrata, lo encrespa y, por ende, se rompe. Esto pasa porque la parte hídrica se evapora a causa de las altas temperaturas, llegando en los casos más extremos hasta perder el 100% del agua. “Antes de llegar hasta este punto debemos tomar medidas, los aceites lejos de lo que la creencia general impone, son la mejor opción para proteger el cabello. Otro de sus consejos es el de evitar las siliconas, ya que ejercen un efecto oclusivo, que lejos de hidratar, evita que pueda respirar.

Secretos del Agua

La experta recomienda que para no castigar el cabello, debemos evitar los baños de sol durante las horas centrales del día. En este sentido, siempre nos deben acompañar los sombreros, pañuelos o pamelas. "Pero los ciudados no acaban cuando el sol se pone". Por eso nos recomienda productos de uso sencillo, pero efectivos que hidraten la melena y reparen los posibles daños causados.

 

 

 
Última actualización: el 19/07/2012 a las 13:14

Quizás te puede interesar: