Tendencias uñas 2012 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tendencias uñas 2012

Tendencias uñas 2012

Cuidados para vuestras manos que acarician

Los esmaltes de uñas se reinventan durante cada temporada. Parece que la tendencia es atreverse con todo para lucir unas manos sofisticadas, más allá de la boda.

El nuevo nude se impone. Así vuelven las manicuras ultra naturales, pero con un punto diferenciador, representado en el acabado mate, como las que presenta CND, para la temporada Otoño Invierno 2012. Las tonalidades van desde los rosas más sutiles a un chocolate claro, pero sin brillo.

De igual forma, destacan los metalizados… aquellos que crean texturas, especialmente para ocasiones especiales. Si estás invitada a la boda, tus manos brillarán con glamour.

Los colores oscuros y con fuerza como los grises y morados también se apoderan de los looks. El rojo y el negro tanto en brillo como en mate también se han convertido en imprescindibles. La manicura francesa bien hecha, siempre será una opción ideal para las manos menos atrevidas.

Fotos: CND y New York Fashion Week

Uñas de acero

Para lucir unas manos bonitas y enseñar las uñas libremente, es importante cuidarlas a diario, fortificarlas y protegerlas.

  • Para que las uñas siempre estén en buen estado, ocúpate a menudo de las cutículas. Primero debes darle un masaje con una crema especiales, y luego retíralas hacia atrás con ayuda del bastoncillo o de un palito retira cutículas.
  • Si tienes las uñas blandas, lo ideal es usar un fortificante y endurecedor.
  • A las uñas secas, les viene mejor una laca de uñas nutritiva.
  • Procura lavarte las manos con agua fría.
  • Evita morderte las uñas, para evitarlo aplica una laca especial con sabor amargo.
  • Utiliza guantes para las tareas de la casa.

 

Última actualización: el 03/07/2012 a las 10:19

Quizás te puede interesar: