Rituales de belleza para hombres guapos | Todoboda.com
< Volver al blog

Rituales de belleza para hombres guapos

Rituales de belleza para hombres guapos
Tres propuestas de tratamientos masculinos

Porque no dejamos de pensar en ellos: en el novio, en la media naranja que nos acompañará para el resto de nuestras vidas. Si bien nosotras nos preocupamos por tener la piel a punto para el día de la boda, los hombres también se pueden entregar a los rituales de belleza, que cada vez más ofrecen mil y un efectos para lucir guapos durante las 24 horas del día. Así cada día vemos como proliferan los tratamientos encargados de cuidar cada parte de su cuerpo: de la cabeza a los pies.

Ciertamente, ya no es un secreto que ellos cada vez más se cuidan tanto sus manos, como sus pies, y se realiza en un entorno de relajación mejor aún. Para la manicura, nada como una exfoliación como primer paso para luego aplicar una mascarilla de peino, mango o limón. Acto seguido, un masaje con crema específica para desengrasar las uñas, a fin de pulirlas o esmaltarlas. Si el hombre las prefiere naturales sólo se realiza un pulido; de preferir el esmaltado, el de acabado mate es el ideal.  

En el momento de hacer la pedicura, se lleva a cabo los mismos pasos que en la manicura (exfoliación, eliminación de durezas, mascarilla hidratante, masaje y pulido o esmaltado de uñas). Y más… El ritual es posible combinarlo con el novedoso tratamiento exfoliante de ictioterapia, que se realiza en la pecera de peces garra rufa, considerado como uno de los más efectivos y relajantes.  Seguro el estará encantado y saldrá renovado. Dónde: en Solana & Rojano. Teléfono: 91 119 76 70.

Mirada descansada y expresiva

No dejes que las ojeras, arrugas o bolsas arruinen esa mirada de amor tan seductora. Esa que tanto nos encanta que nos la regalen a diario. Sin duda, el contorno de ojos es la zona que más refleja los signos de la edad, el estrés y el cansancio.  Para ello, Slow Life House (Teléfono: 91 277 20 04) tiene un tratamiento específico: en 30 minutos desaparecen los rastros de fatiga, las ojeras se atenúan y las bolsas quedan lisas.  El ritual especialmente masculino consiste en:

1. Toma de contacto, con suaves presiones en los hombros para relajar y eliminar tensiones.

2. La piel del rostro se limpia en profundidad, y se exfolia con productos a base de bambú, semilla de dátil, haya y árbol de Neem (considerado en la India como el ‘árbol farmacia’ por sus múltiples usos curativos). Se retira con toallas calientes, y se pulveriza un tónico refrescante.

3. En el contorno de ojos, se aplica un aceite de camomila, que suaviza y reduce arrugas y líneas de expresión.

4. Se trata en intensidad el contorno de ojos con una mascarilla reafirmante, y mientras actúa, un masaje de “pasos de elefante” en hombros, cuello y brazos.

5. Para terminar se aplica un sérum de Gotu Kola y Boswelia, seguido de la crema más indicada para cada piel.

Rostro de seda

Y aquellos que ya sienten mucha preocupación, por las arrugas, Sisley acaba de lanzar su primer producto masculino: Sisleÿum, un tratamiento global e integral que responde a todas las necesidades de la piel masculina, entre ellas: anti edad, anti irritación, hidratante, antiarrugas y anti flacidez y calmante. Viene en dos tipos de textura de acuerdo al tipo de piel.

Caerás por enésima vez, rendida a sus pies.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 09/04/2012 a las 14:28

Quizás te puede interesar: