10 pasos de maquillaje, una tez de geisha | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

10 pasos de maquillaje, una tez de geisha

10 pasos de maquillaje, una tez de geisha
Recomendaciones para sacar el mejor partido al rostro

Estar perfecta de la cabeza a los pies no requiere de mucho tiempo, ni de grandes esfuerzos. Maquillarse adecuadamente es más fácil de lo que muchas piensan. Bobbi Brown comparte diez pasos recomendados para que la labor se haga más expedita y te conviertas en toda una experta en belleza.

Sesión de maquillaje de Bobbi Brown en La Quinta del Jarama

El cuidado de piel expuesta diariamente al medio ambiente y el estrés, y la alimentación son factores determinantes. De ahí la importancia de conocer qué tipo de piel tienes e hidrátala muy bien para que puedas lucir un look fresco.

Encuentro de belleza en La Quinta del Jarama

  1. Pre corrector- corrector. Si tenemos ojeras muy marcadas y oscuras, lo ideal es empezar con un pre corrector que eliminará la parte más oscura debajo del ojo. Acto seguido, un corrector en un tono más claro en comparación con  nuestra piel, a fin de dar luz al área debajo de los ojos. Aplícala con tus dedos suavemente.
  2. Base. Con una esponja de maquillaje o con los propios dedos, usa la base que mejor se funda con el tipo de piel. Las áreas donde más es necesaria: la nariz y la boca.
  3. Polvo bronceador. Se encarga de darle el toque cálido a la piel. Lo ideal es usarlo sobre las mejillas, nariz, frente y barbilla. ¿Con qué? Utilizando el bronzer brush.
  4. Rubor. Quizá parecerás que estás sonrojada, pero ese rosado que tanto te gusta, lo lograrás si aplicas un tono natural sobre las manzanas de las mejillas. Para ello sólo tienes que sonreír y difuminar desde el pómulo hacia arriba con la Blush Brush.
  5. Labial- Gloss. Es recomendable aplicar el color que más se asemeje al tono natural de nuestros labios o un leve tono más oscuro. 
  6. Delineador. Importante delinear los labios después de aplicar el labial para así conseguir una definición natural y evitar que el color se corra.
  7. Cejas. Definimos las cejas con sombra del mismo tono de nuestro cabello para de esta manera lograr un look natural. Se hace desde la parte superior del arco de la ceja para continuar con su forma natural, a través de toques muy suaves.
  8. Sombra. Extendemos una capa de sombra desde el nacimiento de las pestañas hasta el hueso de la ceja, con un tono claro. En el párpado bajo hasta el pliegue, usamos un tono medio de sombra.
  9. Delineador. Con una sombra oscura,  delineamos la línea superior de las pestañas.  Si quieres un look de larga duración, antes de aplicar la sombra, usa el delineador en gel que perdura por más tiempo.
  10. Máscara de pestañas. En el caso de querer causar impacto, lo ideal es la máscara en un tono negro. Si preferimos un look algo más suave y casual, escogemos una máscara en un tono café. Hay que aplicarla desde la base de las pestañas hasta las puntas, girando el cepillo para separarlas y evitar grumos.

Sesión de maquillaje de Bobbi Brown en La Quinta del Jarama

Última actualización: el 03/04/2012 a las 13:55

Quizás te puede interesar: