Luce una sonrisa radiante | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luce una sonrisa radiante

Luce una sonrisa radiante

Sí quiero y sonríe

Una sonrisa también mueve montaña. La higiene bucal es otro de los aspectos que no deben pasar inadvertidos durante la fecha previa a la boda. De esta manera, los expertos recomiendan que entre dos o tres meses antes del gran evento, los novios acudan a una cita con el odontólogo, tanto para un chequeo, como para realizase cualquier trabajo del tipo estético.

Generalmente son las novias las más preocupadas por este aspecto y las que investigan sobre los tratamientos que existen para mejorar su sonrisa y lucir unos dientes blancos el día del matrimonio.

Una alternativa al blanqueamiento dental es el uso de carillas estéticas -de porcelana o resina-, una de las mejores opciones de gran aceptación entre las novias. Estas carillas se colocan en la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia estética. Las de resina pueden perder color con el pasar del tiempo y son susceptibles de fracturas, mientras que las de porcelana son mucho más duraderas y pueden disimular mejor las imperfecciones.




En la actualidad existen tres tipos de blanqueamientos dentales:

1. Se realiza en casa con pastas dentales.

2. El blanqueamiento con supervisión de un profesional, en el cual se usan geles con un porcentaje de peróxido de carbamida dentro de unas cubetas plásticas, hechas a medida de la boca de cada paciente.


3. El blanqueamiento que se lleva a cabo en el consultorio, cuyo resultado es mucho más inmediato. Se usa peróxido de carbamida y puede activarse con luz del tipo láser. Si decides hacertelo, es importante considerar que algunas manchas o pigmentos en los dientes pueden que no sean eliminados por completo.

Si deseas lucir una sonrisa radiante en tu gran día, pide una cita con anticipación con tu odontólogo de confianza.
 

Última actualización: el 30/06/2011 a las 00:00

Quizás te puede interesar: